¿Que tipo de cemita eres?

¿Cuál es tu lugar favorito para pasar el tiempo?

¿Dónde te gusta comer?

¿Qué es lo que haces en el antro?

¿Qué música escuchas?

Por último, ¿qué palabra te define mejor?

¿Qué tipo de cemita eres?
Milanesa

¡Eres el alma de la fiesta! A todo mundo le caes bien, y eres como un Jack of all trades: bueno en todo, especialista en nada. La desventaja es que también eres el tipo de poblano que se enamora fácil y rápido. Lo bueno es que, gracias a tu excelente poder de convencimiento, usualmente obtienes lo que quieres.
Enchilada

Definitivamente, eres un tipo de poblano enojón y explosivo. También, digamos, que tienes un lenguaje florido, ya que te gusta hablar con groserías; y aunque siempre estés enojado, eres de los mejores amigos que hay. Lo anterior por dos razones: aguantas vara y dices las cosas como son. Eres, además, el amigo que le pone sabor al grupo.
Jamón

Muchas veces, a los poblanos se nos tacha de conservadores, y esta cemita es ejemplo de ello. Lo más seguro es que seas un tipo de poblano muy reservado y, a su vez, eres la clase de persona que prefiere las cosas fáciles, que no involucren drama o problemas. Lo bueno es que eres un excelente administrador de dinero, ya que no eres fan de gastar por gastar. Esa disciplina te permite vivir nuevas experiencias.
Quesillo

Eres un tipo de poblano con características muy bien definidas: tienes una personalidad humilde y sencilla, pero desgraciadamente eso también te hace manipulable. Lo anterior, debido a que no te gusta discutir y prefieres usualmente ceder en argumentos; eso sí, quien te conozca no encontrará a alguien con sentimientos más bonitos que los tuyos.

Share your Results:

Escribe un comentario


INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22