Los rascacielos más altos de Puebla

Si bien Puebla es reconocida por su atractivo barroco y herencia virreinal, cada vez más apunta por modernos atractivos. Es por ello que la ciudad ve un crecimiento vertical, con edificios altos e impresionantes. Por ello, a continuación te presentamos los rascacielos más altos de Puebla.

Torres N

El primero en el listado de los rascacielos más altos de Puebla se encuentra en La Noria. La más alta e estas dos torres mide 96.5 metros de altura y tiene 25 pisos. Inauguradas en 2014, actualmente sirven como oficinas para varias empresas.

Torres JV I y II

Torres JV I y II, de los rascacielos más altos de Puebla

Los siguientes rascacielos más altos de Puebla son una vista habitual desde Cúmulo de Virgo. Cada una de estas dos torres ejecutivas tiene una altura de cien metros. Con 25 pisos de altura, son una panorámica impactante para los poblanos.

Torres Adamant

Torre Adamant

Estas torres también forman parte de los rascacielos más altos de Puebla. Tanto la torre I como la torre II miden 109 metros de altura cada una. La única diferencia son su número de pisos: la torre I tiene 29, mientras que la II tiene 32. Dos de los paisajes más reconocibles en la Vía Atlixcáyotl.

Torre JV Juárez

Torre JV Juárez

Cerca de la Fuente de los Frailes se encuentra la siguiente torre de este listado. Ubicada en Avenida Juárez, tiene una impresionante altura de 110 metros. Definitivamente un paisaje imperdible en este corredor turístico poblano.

La Vista Torre A

La Vista Residencial

Toca el turno de esta torre ubicada en La Vista Country Club. Si bien posee otras dos torres hermanas, ésta es la que mayor altura posee. Específicamente, mide 114 metros de altura, todo un espectáculo para los residentes de esta zona.

Torre Omega

Torre Omega

Este edificio de oficinas ejecutivas definitivamente ha causado impresión. Inaugurado en 2017, cuenta con una altura de 125 metros, algo que pocos en la capital poblana igualan. A pesar de ello, ocupa el tercer lugar en el listado de los rascacielos más altos de Puebla.

Torre Natyvo

Torre Natyvo

Perteneciente al Grupo JV, es otra torre de oficinas ejecutivas que también fue inaugurada en 2017. Con 128 metros de altura y 27 pisos, es una panorámica que los poblanos recordaremos por siempre como parte del paisaje.

Torre JV III

Torre JV III

Finalmente, de los rascacielos más altos de Puebla, el de mayor tamaño se encuentra cerca de la caseta a Atlixco. Son 130 metros de altura los que le asignaron a esta impactante torre con fachada de cristal. Una vista diaria para los habitantes de Lomas de Angelópolis.

 

Fotografía de portada: Poblanerías

Continuar leyendo: Edificio María, primer rascacielos de Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22