La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Recorre Cholula en patín del diablo eléctrico

SHARE


Actualmente en todo el mundo se están implementando medidas para contrarrestar el cambio climático. De hecho, desde que se inventaron los automóviles libres de emisiones, han salido a la luz otras formas de movilidad con esta característica. 

Por ejemplo, en los últimos años se han se utilizado con mayor facilidad bicicletas eléctricas y scooters que te dan la oportunidad de cuidar el ambiente . Actualmente llegó a México otra forma para evitar el daño al medio ambiente.

Tal es el caso del patín del diablo, toda una novedad en el territorio mexicano y ahora en Puebla, específicamente en San Andrés, Cholula.

 

Inician operaciones

MotMot, es un nuevo servicio de transporte que busca que Puebla este libre de tráfico, aportando tecnologías a favor del ambiente. Todo esto con la implementación de patínes del diablo, así como de motonetas.

En enero y por medio de Facebook, fue presentada la fecha en la que se iniciarían operaciones, eligiendo a San Andrés como el conejillo de indias.



Por otro lado, el servicio que ofrecerán será la renta de motonetas y claro el patín del diablo eléctrico. De hecho, serán utilizados solo en  San Andrés, con ello se pretende ponerlos a prueba  y más adelante introducirlo en la capital poblana.

 

 Motmot

“Una ciudad de primer mundo que se mueva a través de una sociedad compartida. Con vehículos eléctricos, ayudamos al medio ambiente eliminando las emisiones de carbono y promoviendo el uso de energías renovables”, enfatizan.

Fue este 15 de febrero y por medio de Facebook que dieron la primicia del  inicio de sus operaciones en este Pueblo Mágico. Asimismo, invitaron a bajar la aplicación que está disponible en el sitio motmot.app para teléfonos celulares Android, mientras que se espera la confirmación para IOS.

La tarifa para la renta del patín del diablo y motonetas está prevista en 1.99 pesos por minuto. Aunado a esto es posible hacer cotizaciones de los servicios. 

Renta de patín del diablo

Te recomendamos leer: San Andrés Cholula, la ciudad más romántica de México



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN