La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Recorre los bazares alternativos de Puebla

SHARE


En los últimos años los bazares alternativos se han puesto de moda. De hecho, en la capital poblana y en el Pueblo Mágico de Cholula se organizan los más populares del estado. Ahí se logra encontrar entre ropa, artículos de belleza, plantas y hasta comida que no encuentras en otro lugar.

Conoce estos 5 bazares alternativos que se han puesto la camiseta para poyar  a los microempresarios o los que buscan posicionar su marca de manera libre.

 

1.- Amaxayac Feria Artesanal

Instalándose en Palmas Plaza, este bazar a sabido llegar a las personas que buscan adquirir artículos que no se encuentran en otros sitios. Por ejemplo, joyería artesanal, productos para el hogar y decoración. Seguro que al visitarlos saldrás con algo que necesitabas o algún regalo para alguien especial.

Dirección: Av Zeta del Cochero 403, Reserva Territorial Atlixcáyotl

 

2.- Tianguis Alternativo de Puebla

 

Si buscas comida orgánica, natural y absuelta de químicos, este es uno de los bazares alternativos que debes visitar. Este tianguis se instala todos los sábados, ofreciéndote no solo alimentos, sino también  talleres de comida saludable. Así como pláticas sobre alimentación y actividades en comunidad.

Dirección: Calle Dalias #6103 en la Colonia Bugambilias

 

3.- Sagrado Mercadito



Posicionándose como uno de los más visitados de Cholula, forma parte de los bazares alternativos de Puebla. Ahí lograrás encontrar diseños únicos, comida gourmet y diseños hechos por locales. Tómalo en cuanta para el recorrido que quieras hacer en estos bazares para conseguir algo innovador y único en es

2 poniente #601 en San Andrés Cholula

 

4.- Pakiorgánico

Famoso entre los que buscan alimentos orgánicos y de gran variedad artesanales directos de la mano de productores. En este bazar, podrás encontrar artículos de cuidado personal, cosméticos naturales, ropa artesanal e infinidad de cosas que seguro vas a querer llevar contigo.

 Dirección: Jardín de fiestas “Estrellitas” ubicado en Calle Sirio #2946 (frente al Parque del Arte).

5.- Mercadito en el Jardín Etnobotánico Francisco Peláez

 

Este forma parte de los mejores bazares en Puebla, debido a la cantidad de artículos que puedes encontrar ahí. Como comida orgánica, joyería de autor y una infinidad de productos artesanales. Todo esto creado por microempresarios de las zonas aledañas a la capital poblana.

Dirección:  Jardín Etnobotánico ubicado en la 2 sur #1700 en San Andrés Cholula

Estos son parte los mejores bazares alternativos en la capital poblana, corre y conoce un poco más  los mejores artículos y apoya a todos lo que emprenden un nuevo negocio. Seguro saldrás con las manos repletas de todo lo que verás. Que no te engañen, estos son los top de bazares en Puebla y Cholula. 

Continua leyendo: Conoce la mejores panaderías artesanales en Puebla 



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN