Leyendo

Recorre y fotografía el centro de Puebla

Recorre y fotografía el centro de Puebla

Una fotografía es un instante eterno. Es robarle momentos a la vida y conservarlos para la posteridad mediante un gran número de técnicas de captura. Y una de las más estudiadas y buscadas por expertos y aficionados es sin duda la fotografía análoga. Este formato se distingue por perseguir un estilo más artístico y donde los sentidos se profundizan. Si eres amante a esta forma de captura, únete a esta caminata análoga y fotografía el centro de Puebla de una forma única e irrepetible.

Por las calles de la Angelópolis

Con el apoyo del grupo The Lens Trip y Kodak Professional México, la caminata fotográfica análoga se llevará a cabo el 1 de noviembre sobre las principales avenidas y puntos de interés dentro del Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Este ejercicio tendrá como propósito introducir y pulir la técnica de cada participante durante el recorrido. De igual manera, se convertirá en una perfecta oportunidad para retratar este espacio de una forma única y artística.

Foto: Roberto Ramírez

El recorrido estará guiado por el fotógrafo Anastacio Malacara, que con su comprobada experiencia, ayudará y asesorará en todo momento a los participantes. De igual manera, durante el recorrido se llevarán a cabo tres tres retos fotográficos y las mejores capturas podrán ganarse fotografías impresas por Kodak.

La caminata análoga también incluirá diversas actividades donde se regalarán rollos Kodak. Para ser uno de los afortunados, lo único que debes hacer es registrarte en esta dirección https://forms.gle/FgTchM3iBuw5b8TL9, llegar puntual al evento y seguir en Instagram a Kodak y The Lens Trip. Las primeras 25 personas que cumplan con estos requisitos, serán acreedoras a estos rollos.

Foto: pueblapictures.com

Para ser parte de este recorrido solo necesitarás una cámara análoga y registrarte en la dirección antes mencionada. Este ejercicio fotográfico comenzará en punto de las 16:30 horas, el día 1 de noviembre y no tendrá costo alguno. Se parte de esta increíble experiencia y fotografía el centro de Puebla como nunca antes. No olvides seguir en Instagram a Anastacio Malacara, Kodak y The Lens Trip.

Si tienes dudas o preguntas respecto al recorrido, escribe vía inbox a la pagina de Facebook de The Lens Trip o manda un correo a hola@thelenstrip.com.

Caminata de fotografía análoga
Centro Histórico de Puebla
1 de noviembre
16:30 horas
No olvides tu cámara análoga (indispensable)

Continuar leyendo: Prepárate para el Festival La Muerte es un Sueño

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22