La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Refréscate en estos balnearios de Puebla

SHARE


El calor se adelantó en el estado de Puebla y los poblanos buscan como controlar los malestares que este provoca. De hecho, todavía no salimos de la época invernal y las temperaturas están cada vez más fuertes. Sin embargo, si no se acercan, pero ni tantito tus vacaciones, Puebla tiene balnearios que podrán ayudarte a no sentir este clima tan primaveral.

Sumérgete en uno de los balnearios de Puebla que enlistamos para ti:

1.- Ayoa

Atlixco, Puebla

Este es uno de los balnearios más concurridos por los poblanos, pues se encuentra relativamente cerca de la capital. Aquí lograrás encontrar albercas y chapoteaderos listos para los que gustan de nadar y nadar, como a los pequeños de la familia. Además, si deseas quedarte un día o dos, aquí también puedes acampar en una de sus zonas verdes listas para dormir en casas de campaña.

 

2.- Balneario Agua Azul

Puebla, Puebla.



Debido a su popularidad entre los poblanos, es de los balnearios más conocidos en todo el estado y por supuesto del país. Gracias a que la mayoría de sus albercas cuentan con aguas sulfurosas, lo que hacen de este un sitio único. Si buscas adrenalina, este balneario poblano cuenta con alberca de olas, alberca olímpica y el famoso río bronco. No te preocupes por la comida, pues el parque acuático cuenta con restaurante y bar.

 

3.- Aguas termales en Chignahuapan

A unas horas de la capital, en el Pueblo Mágico de Chignahuapan, se encuentra uno de los balnearios más concurridos de Puebla. Todo esto debido a sus aguas que brotan de un ojo de agua y estas se convierten en aguas termales. Sin duda, este sitio es único, pues se encuentra rodeado de montañas y bosque en lo profundo de una cañada. Emprende el viaje y vive en un momento de naturaleza y a la vez refrescante.

Chignahuapan, Puebla.

4.- Centro Vacacional Atlixco- Metepec

El clima inigualable y la cercanía a la capital poblana hace que este sea uno de los balnearios más visitados de Puebla. Dicho balneario es de los más confortables para pasar un rato en familia, sus áreas verdes y todo lo que lo rodea es magnífico. Por otro lado, este sitio también cuenta con hotel, zona de camping y cabañas. Asimismo, albercas, chapoteaderos y una alberca techada exclusiva para los huéspedes. No olvides refrescarte y vivir un momento familiar sin salir del estado.

Atlixco, Puebla

Sigue conociendo Puebla: ¿Conoces el kiosko de Chingnahuapan?



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN