Leyendo

Remedios poblanos para un corazón roto

Remedios poblanos para un corazón roto

A todos nos han roto el corazón y sentimos que se nos hunde el mundo. Y todos tenemos maneras en las cuales superamos el dolor y logramos seguir adelante con nuestras vidas. Por esa razón, a continuación te mostramos algunos remedios poblanos para superar un corazón roto.

Miéntasela en las luchas

Arena Puebla, el mejor lugar en Puebla para curar un corazón roto

Lo primero que debes hacer para curar un corazón roto es sacar toda tu ira. Y no hay mejor manera para hacer eso que dirigiéndote a la Arena Puebla un lunes por la noche. Saca a tu albañil interior y grita todos los insultos que se te ocurran. Claro, todos dirigidos al desgraciado o a la desgraciada.

Come cemitas para ahogar tus sentimientos

cemitas

O tacos árabes. O chalupas. Lo que sea de comida poblana, pero come hasta que ya no sientas nada. Porque cuando la ira no funciona, el siguiente paso es la depresión. Es inevitable, pero hay que vivirlo.

Compra talavera con su nombre… y rómpela

Platos de talavera

Si eso no sirve para aplacar tu ira, entonces te recomendamos conseguir una de estas artesanías típicas. Asegúrate de que tenga el nombre de esa persona que te destrozó el corazón. Y rómpela para que ya empieces a olvidarte de él o ella.

Pretende ser la mujer dormida y que el Popo te cuida

Iztaccíhuatl

Toca el turno de la negociación. Y para ello, puedes crear escenarios en tu cabeza en las cuales las cosas tal vez pudieron haber funcionado distinto. Aquí te recomendamos uno: imagina que eres Iztaccíhiuatl, por siempre cuidada por su amado Popocatépetl. Porque ese señor sí sabe de amor eterno, no como tu ex.

Vete a antrear a Cholula

El siguiente paso para curar un corazón roto a la poblana es juntar a tus mejores amistades. Y vayan de antro a Cholula, para que te saquen de tu depresión. Igual y ligas, o simplemente te diviertes y te olvidas momentáneamente de esa persona.

Envidia a las parejas en el Mirador de la Mantarraya

Es común que en el proceso para sanar un corazón roto haya recaídas. Y eso es muy probable que pase si te diriges a este mirador en los Fuertes de Loreto y Guadalupe. No sólo verás a parejas felices caminando por aquí, sino que incluso hay un lugar con candados del amor. Pero no dejes que la envidia te corroa, pues esto es temporal.

Pídele al Niñito Cieguito que te consiga pareja nueva

Santo Niñito Cieguito de Puebla

Finalmente, llega la aceptación de que esa persona ya se fue y no regresará. Por lo tanto, el último paso para curar un corazón roto a la poblana es seguir adelante. ¿Y qué mejor manera que pidiendo un milagrito? Pide que consigas nuevo novio o novia y a seguir adelante.

 

Continuar leyendo: El viacrucis diario de los poblanos

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22