Remodelarán al Paseo Bravo

Paseo Bravo

El secretario de Cultura y Turismo del estado de Puebla, Roberto Trauwitz Echeguren, anunció una inversión millonaria para la capital. Aseguró que se tiene planeada una inversión de 30 millones de pesos para llevar a cabo remodelaciones al Paseo Bravo. Este proyecto está siendo puesto en marcha nuevamente luego de que fuera suspendido durante la administración de Rafael Moreno Valle.

Paseo Bravo

Por medio del comunicado emitido por el funcionario, aseguró que el proyecto de remodelación al Paseo Bravo es completamente nuevo. Aseveró que no es el mismo planeado para la administración pasada debido a que se cuenta ahora con menos capital. Específicamente, el presupuesto de 30 millones de pesos es menos de la décima parte del que se planeaba al inicio.

¿Qué cambiará en el Paseo Bravo?

Paseo Bravo

La decisión de remodelar el Paseo Bravo, afirma Trauwitz Echeguren, es debido a la popularidad turística que ha estado ganando. Cada vez más, esta sección de la Heroica Puebla de Zaragoza se ha convertido en un importante referente para turistas. Es por ello que la remodelación busca volver a este espacio público con una larga historia un sitio más atractivo.

Es mucha la gente que está visitando al estado de Puebla, hoy Puebla se está volviendo en un referente turístico, al Paseo Bravo vamos a organizarlo, vamos a ver cableados, vamos a arreglar los adoquines, vamos a hacer un Paseo Bravo donde se pueda caminar y disfrutar más”, señaló en entrevista el titular de la Secretaría de Turismo de Puebla.

Paseo Bravo

Si bien no se ha dado una fecha exacta para remodelar al Paseo Bravo, se sabe que será ya pronto. Durante los próximos días, esta tarea impulsada por la actual administración del gobierno de Antonio Gali Fayad dará finalmente inicio. Así que se recomienda estar al pendiente de trabajos en las calles y alrededores de este espacio del Centro Histórico.

 

Continuar leyendo: La Fuente de Motolinia en el Paseo Bravo

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22