La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

El sazón rústico de México está en La 3a Ronda

SHARE


Esta semana patria te invitamos a conocer uno de los lugares más sabrosos de la urbe. Se trata de La 3a Ronda, un restaurante que rescata la preparación rústica en la cocina. Se encuentra ubicado en una de las zonas gastronómicas más importantes de la ciudad y te aseguramos que después de visitarlo se convertirá en uno de tus sitios favoritos.

En este espacio se respira una atmósfera contemporánea muy mexicana. Eso sí, bajo un estilo clásico pero con un servicio de primera. Su decoración interior se sirve de elementos como la madera y cantera son la combinación perfecta. La vista es perfecta para una tarde tranquila y la iluminación es una invitación directa a pasar a una velada en sus instalaciones.

imagen-3

Sabores exquisitos

Los árboles de copal en su interior son una antesala perfecta para lo que te espera. Su carta es protagonizada por platillos sencillos preparados siguiendo las recetas originales. Todo esto le da un auténtico sazón rústico a sus delicias. Su sabor y aromas de sin lugar a dudas te harán recordar la cocina de nuestras abuelitas. El menú está lleno de tradición. Algunos de los platillos estrella son las Albóndigas al chipotle o un Ribe eye al hennesy. Los domingos son perfectos para disfrutar de una buena  Barbacoa al horno y una cerveza helada. Asimismo, la experiencia no está completa en La 3a ronda sino te deleitas con los postres que te aseguramos te impresionaran.

Enmoladas 3a Ronda

Va la 3a ronda

Hay que destacar que su concepto está basado en servir rondas de tres tragos a sus comensales (de ahí su nombre), mismos que pueden elegir de una amplia carta de bebidas. Sus amables meseros te recomendarán los especiales del día en coctelería. Los imperdibles: el Habanero pineapple, el famoso Menyule o una Sangría española.



Habenero Pineapple

Habenero Pineapple

La música corre a cargo de distintos grupos norteños y de talentosos marichis, mismos que serán tus cómplices para pasar un buen rato. Sin duda ésta es una excelente recomendación para el fin de semana tricolor que se avecina.

Reservaciones. 2227069829 ó reservaciones@3aronda.com.mx



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN