Leyendo

7 restaurantes para tu cena de navidad en Puebla

7 restaurantes para tu cena de navidad en Puebla

Acaba de iniciar la temporada Guadalupe-Reyes y con ella llega una oleada de fiestas y festejos. La cena de navidad es sin duda uno de los más importantes. Antes de organizar la reunión con la familia o los amigos, es muy importante tomar en cuenta el lugar. A esta celebración hay que darle un lugar especial, tiene que ser inolvidable. Para lograr este objetivo te recomendamos alguno de estos siete restaurantes para tu cena de navidad en Puebla.

Maizal

El chef Daniel Nates ha preparado un menú único y especial para la cena de navidad. Celebra esta fecha en un bello ambiente, con espacios altos y abiertos de una casona tradicional. Esto solo te lo da Maizal, un restaurante dentro del Hotel Boutique Casona de los Sapos con mucho glamour y estilo. Reserva una mesa con tu familia y prueba exquisitos platillos como el chipotle navideño relleno de queso de cabra o las albóndigas de camarón con mole poblano.

7 Oriente 406, Centro Histórico
Teléfono: 222 290 4757

La Textilería

Entre los restaurantes para tu cena de navidad, La Textilería es uno de los que ofrece mejor ambiente. Su emblemática edificación recrea a la industria textil poblana, incluso presenta telares Picañol de la década de los sesenta como decoración. Ideal si buscas privacidad en tu evento. Pregunta por sus privados, tan cómodos que te harán sentir en casa. Asimismo, cuenta con paquetes especiales en esta temporada navideña.

Avenida Juárez 2716, Puebla
Web: latextileria.com

La Route des Vins

Un pedacito de Francia entre los restaurantes para tu cena de navidad. La Route des Vins es un buen lugar para pasar el 24 de diciembre, sobre todo si tomas en cuenta que tiene preparados platillos especiales, música en vivo y muchas sorpresas más para esa noche. Deja que sus platillos inspirados en la tradición francesa transformen tu velada en algo mágico. Todavía tienes tiempo para reservar un lugar en alguna de sus cuatro sucursales en Puebla: CCU, La Paz, Huexotitla y Cholula.

La Ruta de los Vinos es uno de los restaurantes para tu cena de navidad.
Foto: LaRutadelosVinos

Web: laroutedesvins.mx

Mi Ciudad

Es un rincón de comida típica mexicana, buen ambiente y privacidad. Todo lo que puedes pedir para un gran festejo navideño lo encuentras en Mi Ciudad, punto de partida para un viaje gourmet por los sabores de México. Reserva y pregunta por los paquetes para cenas y eventos, hay algunos que van desde los 340 pesos.

Restaurantes para tu cena de navidad.
Foto: @MiCiudadAvJuarez

Avenida Juárez 2507, colonia La Paz
Teléfono: 222 231 5326

La Casa del Mendrugo

Si buscas restaurantes para tu cena de navidad cerca del Centro Histórico, La Casa del Mendrugo es buena opción. Además de sus platillos que mezclan la cocina tradicional indígena con los ingredientes europeos, aquí encontrarás grandes espectáculos en vivo. La noche del 24 de diciembre será muy especial, ya que el jazz se apropiará del establecimiento con Liz Piani Bolero y Jazz Trío. La aportación, que incluye cena de cuatro tiempos, será de 590 pesos para adultos y 320 para niños.

Calle 4 Sur 304, Centro Histórico
Web: casadelmendrugo.com

Casa de los Muñecos

Nació en 2006 como parte del museo homónimo, a manera de una muestra viva del arte y la tradición gastronómica de Puebla. Hoy en día, con dos sucursales, su calidad lo ha convertido en uno de los mejores restaurantes para tu cena de navidad. Cuenta con un menú especial para las fechas navideñas, además, al reservar te regalan una botella de vino L.A Cetto Zinfandel. Envíales un mensaje por Facebook y pregunta por sus precios especiales y paquetes.

Museo de Arte BUAP o Complejo Cultural Universitario
Facebook: @CasaDeLosMunecos

Attico 303

Como ya es tradición, Attico 303 tiene preparado algo muy especial para que disfrutes navidad con tus seres queridos. El último piso del Hotel Casa Rosa te espera para disfrutar de una noche mágica con sus dos menús especiales para chuparse los dedos. El rock cornish en salsa de uvas maceradas es el platillo estrella de esta fecha. Además de todas las sorpresas, Attico 303 tiene la mejor vista de la Catedral de Puebla en toda la ciudad. El precio por persona es de 720 pesos.

16 de Septiembre 303, Centro Histórico
Web: attico303.com

Continúa leyendo: Vive la Villa Iluminada de Atlixco 2019

Foto de portada: isavictoryhotelboutique.com

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22