Leyendo

Restaurantes pet friendly de Puebla

Restaurantes pet friendly de Puebla

Restaurantes pet friendly de Puebla

Los perros… o los gatos o los conejos o los peces dorados, no importa, son los mejores amigos del hombre. El tener una mascota es más que una responsabilidad: es conseguirte a un compañero que te dará muchos momentos felices. Es por esta razón que a continuación te presentamos algunos de los restaurantes pet friendly de Puebla, para así consentirlos.

Wild Dog

View this post on Instagram

Perreando 🐩🐾🍟🌭

A post shared by ALEJANDRO ISRRAEL 🦂 (@alejandroisrrael) on

Con una sucursal en Angelópolis y otra en Sonata, está increíble. Este restaurante especializado en hamburguesas y hot dogs sigue una temática pet friendly con platos similares a los de perros. Entre sus varias cervezas, existe una específica para ellos que podrán disfrutar mientras te acompañan en tu propia deliciosa comida.

Café Colibrí

https://www.instagram.com/p/-vE9_WOUAo/?taken-at=1016307711

Este café típico de la ciudad capital es también uno de los restaurantes pet friendly de Puebla de los Ángeles. Si una de sus sucursales cuenta con una terraza, ten por seguro que aquí tu mascota recibirá una gran bienvenida. Así que ponte a disfrutar de una deliciosa taza de café mientras que tu mejor amigo te hace excelente compañía.

Don Paletto

View this post on Instagram

Día de Helado Perruno 🍦🐶😻

A post shared by • Pako Gutierrez • (@paaaaaaaaaako) on

Uno no pensaría que una heladería sería uno de los restaurantes pet friendly de Puebla, particularmente por sus productos lácteos. Sin embargo, ellos maneja el Heladog, un helado que viene en dos sabores dedicados exclusivamente para ellos, que les encantará.

All Day

https://www.instagram.com/p/BCCTvggIiY3/?taken-at=241844902

Esta cafeteria y bar ubicada en el Barrio de los Sapos es una excelente opción para ir con tu mascota. Disfruta de la belleza de esta antigua casona poblana combinada con un gran ambiente y excelentes bebidas para poder platicar.

Capetería

Este sitio está dedicado exclusivamente para las mascotas, pues al llegar, son recibidos con agua, premio y una paleta de hielo para el calor. También existen excelentes opciones para sus dueños, desde bebidas hasta platillos fuertes, para pasar un buen día. Conoce más sobre Caperería dando clic aquí.

Continuar leyendo: Viaja con tu mascota con Cabify Pet

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22