Leyendo

5 rooftop bars en Puebla para enfiestarse

5 rooftop bars en Puebla para enfiestarse

Pocas cosas se igualan con los rooftop bars en Puebla a la hora de divertirse. Ofrecen cierta sensación de libertad que se combina a la perfección con la música, coctelería y vistas espectaculares. Tomar un trago tocando el cielo es una tendencia que, quien la aprovecha, tiene garantizada una noche inolvidable. Además de la fiesta, puedes correr con suerte de encontrar la oportunidad para tomar las mejores fotos sobre el atardecer.

El Encanto Skybar

De día o de noche, el Skybar de El Encanto tiene una de las mejores vistas del Centro Histórico. Se ubica en el corazón de la ciudad, en un hotel boutique diseñado con gran. Aquí siempre quedarás encantado. Podrás deleitarte con su coctelería prehispánica que destila cultura y diversidad. Prueba los snacks mexicanos y los platillos del menú para que tu experiencia frente a la Catedral sea completa. Por cierto, todos los días, a excepción del domingo, hay música en vivo a partir de las 20:00 horas.

5 Poniente 105, Centro Histórico
Web: elencantodepuebla

Rooftop Bar Rosewood

Un punto para distraerse y disfrutar del paisaje poblano. Uno de los Rooftop bars en Puebla desde el que se pueden apreciar los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl en todo su esplendor. Podrás disfrutar de auténticas tapas mexicanas y carnes frías locales. Claro, todo acompañado con margaritas y cocteles preparados artesanalmente. Un auténtico oasis en el que no puede faltar la alberca.

10 Norte 1402, Barrio del Alto
Web: rosewoodhotels.com

Sky Bar

Entre los rooftop bars en Puebla, en este encontrarás una mezcla perfecta entre lo casual y el entretenimiento. Combina muy bien el concepto de club y bar en un ambiente exclusivo con la mejor vista aérea de la Angelópolis desde lo más alto del Hotel Grand Fiesta Americana. El complemento ideal: música excelente y gran mixología.

Osa Mayor 2507, Reserva Territorial Atlixcáyotl
Facebook: @SkyBarPuebla

Azotea del Royalty

Un sitio espectacular con una vista excepcional. Su espacio moderno y sofisticado sirve como escenario para reuniones inolvidables entre amigos. El excelente servicio de bar con el que cuenta y su variedad de alimentos han convertido a este sitio en todo un clásico dentro de Puebla.

Azotea del Royalty, uno de los rooftop bars en Puebla.
Foto: @AzoteaRoyalty

Portal Hidalgo 8, Centro Histórico
Facebook: @AzoteaRoyalty

Sonora Grill Prime

Steakhouse vanguardista y cosmopolita que cuenta con una terraza rooftop increíble. Lo cierto es que está cadena de restaurantes es ampliamente reconocida por sus cortes de calidad prime y orgánicos. Además, tiene DJ, mixología que no encontrarás en otro lugar y vino de la casa. Aquí podrás disfrutar de una atmósfera ideal para una noche inolvidable.

Los rooftop bars en Puebla.
Foto: Facebook

Avenida Juárez 2706, La Paz
Web: sonoragrillprime.com

Continúa leyendo: 7 cervecerías artesanales que debes visitar

Foto de portada: timeoutmexico.mx

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22