La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Ropa desde $50 en el Centro de Convenciones

SHARE


Será del 2 al 5 de diciembre cuando se lleve a cabo la edición navideña de la Expo Canaive; en la que 150 marcas mexicanas de prestigio pondrán a disposición de los poblanos, prendas desde $50 en el Centro de Convenciones William O. Jenkins. ¿Listo para aprovechar las ofertas?

expo liquidacion navideña canaive centro de convenciones

Expo Canaive en el Centro de Convenciones Puebla

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido de Puebla y Tlaxcala (Canaive), Gustavo Bojalil Garrido, señaló que durante esta Expo Liquidación Navideña 2016, que se realizará los días 2, 3, 4 y 5 de diciembre, los asistentes podrán encontrar prendas de vestir desde 50 pesos. El evento tendrá como sede el Centro de Convenciones de la Ciudad de Puebla.

Bojalil Garrido también afirmó que la industria del vestido contribuye a reactivar el mercado interno. De hecho, en esta ocasión se estima una derrama económica superior a los 20 millones de pesos. Indicó que los compradores podrán adquirir una gran variedad de prendas de vestir para esta temporada a precios más atractivos que de mayoreo, al comprar desde un artículo. Puso como ejemplo el caso de una “playera inteligente” para bebé, que tiene la capacidad de indicar la temperatura del pequeño que la tiene puesta a través de una aplicación en el celular.



Para esta ocasión, durante la Expo Liquidación Navideña 2016; habrá un total de 128 stands de 150 marcas mexicanas de prestigio. De tal forma, las personas que visiten el Centro de Convenciones William O. Jenkins en la Ciudad de Puebla; podrán comprar toda clase de prendas de vestir a precios que parten desde los 50 pesos.

Así que ya lo sabes, prepara tu agenda porque este fin de semana tienes una cita en el Centro de Convenciones de Puebla, ubicado en el Bulevar Héroes del 5 de Mayo número 402, Colonia Centro Histórico, Barrio del Alto, para asistir a la edición navideña de la Expo Liquidación a partir de las 11:00 y hasta las 22:00 horas.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN