Leyendo

La suculenta ruta de los vinos en Puebla

La suculenta ruta de los vinos en Puebla

Gracias a Bodega EBZ, te invitamos a que descubras o redescubras los rincones de Puebla. Es mediante una ruta que podrás adentrarte en lo que esta mágica ciudad tiene para ofrecer. Y qué mejor manera de viajar a través de la Angelópolis que de la mano de una copa de vino. No se trata de cualquier elixir, sino de siete exquisitos ejemplos del vino que nos remontan a esos entrañables rincones poblanos. Esta temporada prepárate para recorrer la suculenta Ruta de los vinos en Puebla.

Una ciudad increíble

Una foto publicada por PueblaDos22 (@pueblados22) el


Sin lugar a dudas, la ciudad de Puebla es una de las más espectaculares en todo México. Tanto por su arquitectura barroca como por su gastronomía, la capital poblana resalta con luz propia. Su belleza la ha hecho acreedora de múltiples reconocimientos y títulos, por lo que vale adentrarse en ella. La mejor manera de disfrutarla es partiendo de su corazón. Es el Centro Histórico la verdadera joya de este sitio.

Aquí encontrarás además diversas opciones para degustar una noche sin igual. Y hagas lo que hagas, una copa de un buen tinto no debe faltar durante la comida o velada. Te aseguramos que Puebla más una copa de tinto, son la mejor compañía que podrás tener… Pero si lo que deseas es mejorar aún más esta experiencia, entonces te dejamos siete restaurantes y siete vinos imperdibles.

7 vinos, 7 restaurantes, 7 experiencias

Directamente desde Baja California llegan siete vinos que han sido embotellados en siete diferentes presentaciones. Todos ellos respaldados por Bodega EBZ y pensados en conceptos que representan lo espectacular que es ser mexicano. El recorrido empieza en el Centro de Puebla, justo en Mesones Sacristía. Se trata de un hotel y restaurante situado en una de las zonas más emblemáticas: el Callejón de los Sapos. Ahí podrás encontrar el Lupita Reyes, uno de los vinos más solicitados de Bodega EBZ.


Después, puedes dirigirte a El Anafre Rojo, también situado en el corazón poblano, que resguarda el vino Mamita Querida. Y ya que estés en el Centro Histórico, dirígete al Barrio de La Luz y disfruta en Casareyna de Siete Tinto, uno de los vinos con las notas más agradables que sólo es posible degustar gracias a Bodega EBZ.

Trasladémonos posteriormente a Cholula, donde nos espera Ciudad Sagrada con el Tinto Alegría. Y ya que estamos muy cerca, vayámonos a Lomas de Angelópolis y hagamos una cata con 2 de Febrero en Ensamble. Finalmente, habrá que moverse hasta el nuevo concepto de Val’Quirico para cerrar esta ruta, de la mano del intenso sabor de Santos Difuntos.

Una foto publicada por BodegaEBZ (@bodegaebz) el


Sin lugar a dudas, este recorrido representa no sólo un paseo por la Puebla antigua y contemporánea, sino que además otorga sensaciones y experiencias al paladar que sólo es posible vivir gracias a los vinos; esos elíxires que creó Dionisio para consentir a los hombres y que hoy, bodega EBZ, les ha dado un toque muy a la mexicana. No te pierdas de esta experiencia a partir de Abril de 2017.

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22