Leyendo

Sacará chispas la gira FULL en Puebla

Sacará chispas la gira FULL en Puebla

La arena del gimnasio Miguel Hidalgo se convertirá en la primera parada de la gira FULL en Puebla. Este magno evento recorrerá otros cuatro estados de la República Mexicana con un cartel internacional. Entre los gladiadores que tocarán suelo poblano se encuentran Alberto del Río, Jack Swagger, Tinieblas Jr, Hijo de Dos Caras, entre otros. La función en la Angelópolis se realizará este 19 de mayo en punto de las 20 horas.

Cartelera internacional

En rueda de prensa, el luchador internacional Tinieblas Jr comentó que la función contará con una variada cartelera. Los amantes del pancracio podrán disfrutar del folclor de la lucha mexicana contra el talento estadounidense y sudamericano.

Alberto del Río señalando al cielo antes de una lucha

La lucha estelar estará protagonizada por Alberto del Río quien buscará vencer a su rival histórico Jack Swagger. “El Patrón” se unirá a Tinieblas Jr y a Hijo de Dos Caras para hacer frente a los compañeros de Swagger los temibles The UK Hooligans.

En la función de semifinal, Cibernético hará equipo con Blue Demon Jr y El Zorro en el primer bando. En tanto, Mr. Águila, Rey Escorpión y el Hijo del Dr. Wagner serán el equipo a vencer. Antes de esto, Intocable y Alan Stone formarán mancuerna para hacerle frente a el Hijo del Solitario y Silver King. Mientras tanto, Zumbi y el Pibe Alfajor harán lo mismo contra Hip Hop Man y La Mosca.

luchadores posando en la presentación de la gira FULL en México

En otros encuentros, Shadow Boy y Saru harán equipo contra Luzbel Jr y Pequeño Warrior. El encuentro inicial estará protagonizado por Reina Dorada contra Ludark en lo que será la visita de la gira FULL en Puebla.

La gala de lucha tendrá por anfitrión al luchador Latin Lover y como referí a Barba Negra y Pompin Jr. El costo de los boletos para ver este show va desde los 200 pesos hasta los mil pesos. Los puntos de venta serán en la taquilla del evento o en Superboletos.com. La gira seguirá después su camino en Toluca, Querétaro, San Luis Potosí y la CDMX.

Continuar leyendo: Las luchas de la Arena Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22