Leyendo

¡Salud! Puebla Cervecera llega a la ciudad

¡Salud! Puebla Cervecera llega a la ciudad

Para los expertos catadores de cerveza, los que suelen disfrutar una de vez en cuando o los que apenas están iniciando en este arte, este evento les interesará: Puebla Cervecera 2019. El magno evento de sabores y esencias llegará el 3 y 4 de agosto en el predio frente a Palmas Plaza, dentro de la zona de Angelópolis. Es momento de decir ¡salud!

Guía cervecera

Como principal objetivo, Puebla Cervecera 2019 buscará promover las diversas marcas artesanales hechas en la entidad. Es bien sabido que la Angelópolis se ha convertido en los últimos años en un territorio reconocido por la elaboración artesanal de esta bebida. Por tal motivo, esta fiesta gastronómica será una plataforma para degustar todos estos sabores.

El festival contará además con una gran variedad de puestos de comida para todo tipo de paladares y gustos. De igual manera, Puebla Cervecera contará con un cártel musical digno de los mejores festivales. El día 3 de agosto, Los Victorios, Los Acapulco, La Tremenda Korte y Los Blenders encenderán el escenario. Ese mismo día, Nunca Jamás, Los Pegajosos, The Torcido Monkey Dream e Illuminasty también pondrán a cantar y bailar a todos los asistentes.

Miembros de Techcnicolor Fabrics
Foto: labandaelastica.com

El 4 de agosto, el festival será musicalizado con Techincolor Fabrics, Dharius, Golden Ganga, Pehuenche, Los Tuty Froot, Pamela Morales y Huésped Solitario.

persona sirviendo una cerveza
Foto: archivo

Si deseas adquirir tus boletos a un menor precio, te recomendamos acudir a Todo Rock Puebla, Beso de Malta, Cervecería Rivadavia, Travel Factory y Beat 803, donde los hallarás por 350 pesos. También puedes conseguirlos a través de la página Superboletos con un cargo extra.

  • Puebla Cervecera 2019
  • 3 y 4 de agosto
  • Predio frente a Plaza Palmas (Vía Atlixcáyotl 5130, Puebla)
  • 350 pesos entrada general en puntos de venta

Continuar leyendo: Ya viene la Feria del chile en nogada en Calpan

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22