La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

Home "Lugares"

Lugares

Siempre hay algo que hacer en Puebla, por eso, en esta sección podrás encontrar un montón de sugerencias de lugares que visitar o dónde comer en Puebla. Restaurantes, Hoteles, Monumentos, Museos y Pueblos Mágicos.

,

No cabe duda que los mexicanos sabíamos que la mejor comida del mundo son los deliciosos y nutritivos tacos al pastor. Todo quedó plasmado …

,

Escondida entre las calles que separan al Centro Histórico del resto de la ciudad, la Parroquia de San Sebastián Mártir mantiene su perpetuidad y …

,

La maravillosa naturaleza poblana cuenta con sitios que no solo encontrarás en el mundo imaginario. Uno de estos sitios son las Grutas Karmidas, que …

,

La estación de las flores, los días soleados y el calor intenso ha llegado por fin. La primavera es sin duda una de las …

,

Escondida entre los grandes páramos de la Sierra Negra de Puebla, la cascada Los Pescaditos vive todos sus días en busca de los más …

,

Pon las aguas en el congelador y prepárate para aventurarte en el Valle de Zapotitlán, que se ubica en la Biosfera de Tehuacán-Cuicatlán. Dicho …

,

Sobreviviente de miles de batallas, el Planetario de Puebla es ese tipo de sitios que se niegan a morir. Quizá sea por su impresionante …

,

En Puebla, se ubican una infinidad de tesoros de arquitectura antigua. Como las Ex haciendas que se esparcen por todo el estado de Puebla …

,

Que Cuetzalan sea el destino favorito de los extranjeros que visitan Puebla no quiere decir que los mexicanos no apreciemos como debe ser esta …

,

Pocos podrían imaginar que dentro de una hermosa casona existiría una y mil páginas de la vasta historia del ser humano. Si sigues sin …

PASSWORD RESET

LOG IN