La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Seguirá afectando ola de calor en Puebla

SHARE


La ola de calor en Puebla seguirá afectando a todo el estado con temperaturas mayores a los 30 grados Celsius. Esto de acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). De igual manera se prevén precipitaciones fuertes con granizo e intervalos de chubascos. El clima también ha dejado estragos en la ciudad con fuertes ráfagas de viento de 45 km/hr.

Dualidad de clima

De acuerdo con reportes del SMN, Puebla llegará hasta temperaturas máximas de 33 grados Celsius estos días. Esta masa de calor ha afectado a la población poblana durante toda la semana debido al clima conjunto en el centro del país. De igual manera, se esperan fuertes lluvias con granizo durante la tarde-noche.

personas siendo afectadas por la ola de calor en Puebla

La ola de calor en Puebla también traerá vientos fuertes a la zona norte de la ciudad así como en el municipio de Amozoc. Estas afectaciones ya causaron estragos en las zonas de Bosques de San Sebastián, La Cienega y Amalucan así como en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa. Este clima también afectará a los estados de Chiapas, Tlaxcala, San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México, Guerrero y Veracruz. También se esperan precipitaciones dispersas en el centro y occidente del territorio nacional.



En el Pacifico Norte se espera un cielo despejado, ambiente caluroso y viento con rachas superiores a 60 kilómetros. Para el Pacifico Centro y Sur se prevé cielo nublado con vientos de 15 a 30 kilómetros. Asimismo se pronostica un 80 por ciento de probabilidad de tormentas fuertes.

Peatona protegiéndose de la ola de calor en Puebla

Las condiciones atmosféricas en la Península de Yucatán serán de cielo parcialmente nublado. El pronóstico en la Mesa Central será de intervalos de chubascos y lluvias dispersas en Tlaxcala, Hidalgo, Guanajuato, Morelos y Querétaro. Se espera que la ola de calor en Puebla continúe hasta el día de mañana en gran parte del territorio estatal.

Continuar leyendo: Explotará el Festival Comuna en Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN