Leyendo

Siente la naturaleza en Zacatlán Adventure

Siente la naturaleza en Zacatlán Adventure

Desde el primer momento, Zacatlán Adventure te hace sentir en el corazón de la sierra poblana. Un mundo repleto de árboles, niebla y áreas tan verdes que parecen esmeraldas cuando el sol las golpea. En este sitio también abundan las experiencias y la adrenalina se puede percibir hasta en el aire. Conoce más de este sitio y atrévete a visitarlo en cuanto antes.

Refugio para aventureros

Desde mucho antes de llegar, Zacatlán Adventure ya ha dejado parte de su mágico presencia a través de sus largos caminos. Este inhóspito y espectacular paraíso campestre cuenta con un espacio repleto de áreas verdes donde lo mejor que podrás hacer será respirar aire puro.

Visitante disfrutando de la tirolesa en Zacatlán Adventure

Al comenzar a explorar la zona, notarás la enorme cantidad de atractivos y matices que hacen de este sitio, un lugar de emociones y adrenalina. Existe una serie de puentes colgantes a más de 30 metros de altura en medio del bosque. También destaca el grupo de tirolesas donde seguro darás más de un grito cuando bajes a toda velocidad entre montañas y niebla. Éstas tienen un recorrido de casi un kilómetro y cuentan con la misma altura que los puentes colgantes.

Personas cruzando el puente colgante en Zacatlán Adventure

Durmiendo entre bosques

Cuando el sol comienza a ocultarse, no tendrás que preocuparte por el regreso o donde quedarte. En este lugar podrás disfrutar del glamping, una maravillosa experiencia que pocos lugares pueden ofrecer. Esta consiste en acampar con todos los lujos de una casa en medio del campo. Una exquisita mezcla entre naturaleza y sofisticación donde podrás internarte en las profundidades del bosque y descansar sin prescindir de nada.

glamping en Zacatlán Adventure

El lugar cuenta con 6 tiendas estilo glamping, cada una equipada con luz eléctrica, agua, baño, agua caliente, WiFi, entre otras cosas. Para los que gustan de las clásicas experiencias de hospedaje dentro del bosque, Zacatlán Adventure también ofrece su espectacular hotel boutique donde te sentirás parte de toda la naturaleza. Tampoco hay que olvidar su enorme área para acampar a la manera tradicional, así como el salón de eventos que tiene para eventos o reuniones.

Cañabas en Zacatlán Adventure

Zacatlán Adventure es sin duda uno de los mejores refugios de la naturaleza. Un lugar especial para vivir y disfrutar todo lo que el panorama silvestre puede ofrecer a los aventureros de corazón.

Carretera Federal Zacatlán-Huauchinango km. 4.5 S/N, Rancho Maquixtla.

Continuar leyendo: Lánzate en la tirolesa más alta de Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22