La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Sitios ideales para encontrar el amor en Puebla

SHARE


Si eres parte de los muchos solteros y solteras que existen en Puebla y crees que llegó el momento de darte una oportunidad para abrir tu corazón, esta nota es para ti. En la capital poblana existen sitios en los que podrías encontrar a la persona que tanto anhelas. Para todos hay opciones, desde antros, bares, cafés y hasta parques que se prestan para buscar el amor.

Por esta razón, te dejamos algunos sitios ideales para encontrar el amor en la capital de Puebla, toma lista y alístate para encontrarlo.

 

1.- Xtreme Parque (Atlixco)

El sitio perfecto para que encontrar el amor puede ser en el que menos creerías. Si eres de buscar emociones fuertes y te gusta sentir la adrenalina en tu cuerpo, este parque extremo te encantará. Pues cuenta con toboganes, albercas, go karts y paracaídismo, todo en un solo lugar. No pierdas el tiempo y corre a encontrar a tu ser amado en este sitio extremo.

Aerodrómo de Atlixco, Calle 6 Sur, Atlixco, Pue

Teléfono: 244 1038140

 

2.- La cúpula Puebla

Este restaurante es ideal para personas que disfrutan del romanticismo de una velada mientras contemplas la ciudad. De noche o de día aquí lograrás tener una vista increíble. Además, el lugar amerita para que encuentres el amor en uno de los comensales que aprecian este restaurante. Si estás listo para invitar una buena copa de vino o un tequila, este es el sitio correcto.

Dirección: Calle 3 Sur 1501, Centro



Teléfono: (222) 211 6189

3.- Parque Lineal Puebla

En el corazón de la zona más exclusiva de Puebla, este parque esta listo  para que puedas  encontrar el amor. Gracias a que es una zona turística y de esparcimiento, en él se reúnen infinidad de personas que desean pasarla bien. Así que si estas listo para disfrutar de una tarde soleada o de ejercicio, es el momento idóneo para buscar a tu próximo amor.

 

4.- Licorería San Pedrito

Ubicada en una de las zonas más bonita de la capital poblana, se ha convertido en la favorita de muchos. Con bebidas únicas y con una atención de primera, esta licorería esta lista para que puedas encontrar el amor en ella. Disfruta de un buen mezcal mientras esperas a que se de la oportunidad de invitarle a alguien uno y compartir la noche.

Av 9 Ote 16, Centro

 

5.- Mantra (Cholula)

View this post on Instagram

#welcome #followtheleader #just4fun #mantra #thisishowweparty

A post shared by Mantra (@mantra_cholula) on

Como uno de los mejores lugares para salir de noche en Puebla, el buen gusto del musical del Dj te permitirá encontrar el amor entre todos los que asisten a bailar. Ubicado en el Pueblo Mágico de Cholula, es el favorito de todos los que asisten a esta concurrida zona de bares y antros. Ahí podrás conocer personas de todo el mundo, situación que le dará un plus a tu noche de fiesta.

calle 14 oriente Cholula7

Continua leyendo: Los cinco mejores antros de Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN