La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Sitios para comer tortas de chilaquiles

SHARE


Se dice que el alimento más importante para el ser humano es el desayuno. Sin embargo, la cotidianidad hace que busquemos los alimentos poco balanceados y también  rápidos. Uno de estos alimentos, no tan nutritivos, pero si muy ricos son las tortas de chilaquiles. Conocida por haberse creado en la Ciudad de México, también llegaron a la capital poblana.

Aquí te daremos algunos nombres de sitios que ofrecen este alimento altamente rico y sus beneficios energéticos.

 

1.- Don Guisón

Ubicado en el Centro Histórico de Puebla, es un establecimiento que cumple con la regla de las 3, bueno, bonito y barato. Pedir una torta de chilaquiles, es todo un manjar para cumplir con la rigurosa dieta. Además, este lugar se especializa en darle sazón totalmente hogareño, un plus para probar esta deliciosa comida.

15 oriente y 4 sur #403A Colonia el Carmen

2.- Las de chilaquil – Tortas

Este establecimiento sabe perfecto que el alimento más importante del día es el de la mañana. Debido a esto, sus tortas de chilaquiles son elaboradas para saciar el hambre que tienes al levantarte. De hecho, podrás elegir, de salsa roja, verde con pollo, bistec asado o huevo. Asimismo, si el picante te hace los mandados, puedes elegirla con su famosa salsa de habanero, la preferida para los adictos al chile.

Calle 21 Sur Esquina 25 Poniente Col. Volcanes

 

3.- Tortiquil



Dicho establecimiento es relativamente nuevo y no por eso no venden las mejores tortas de chilaquiles. Con un delicioso sabor y salsas extraordinarias, como la favorita de muchos, de cacahuate. Además, de su variedad de salsas, también le pusieron entre sus chilaquiles, longaniza.

13 poniente 1916 A Barrio de Santiago (0,93 km)

4.- La Chilaquicombi

Este novedoso restaurante rodante se tomó la elaboración de estas tortas muy enserio. Pues su variedad no solo contempla tortas, sino también conchas, esto es único y muy saludable (creemos). Gracias a su método de venta, la puedes encontrar por diversos puntos de la Angelópolis y sin duda el sabor va con ella para todos lados.

Lunes a viernes de 7am a 3 pm, sobre la 31 poniente frente a la clínica de estomatología de la BUAP

5.- Néctar

Si te encuentras en el Centro Histórico de Puebla, visitalos, si es que no puedes con esa hambre de las mañanas que a todos atormenta. Aquí el sabor y la sazón de las famosas tortas de chilaquil es único y puedes comprobarlo tu mismo. Además de tortas, elaboran diversos platillos que garantizan tener un amplio sabor.

Calle 4 Nte 4, Centro.

 

Te invitamos a leer esto: El tesoro de Tecamachalco: la Torta de Chalupa



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN