Sitios para pescar en Puebla

Seas un aficionado principiante o experto cazador, los sitios para pescar en Puebla son diversos y variados. Cuentan con instalaciones donde la naturaleza hace de anfitrión y guardián de su espacio. De igual manera, estos lugares ofrecen una gran cantidad de peces a tu disposición así como áreas para realizar camping u otra actividad. No esperes más y visita estos centros de recreación familiar.

Amatzcalli Pesca Deportiva y Campamento

Este jaguey natural fue modificado para la pesca deportiva. Se ubica en el municipio de Atlixco y podrás encontrar desde truchas arcoíris hasta diversas especies de catch and release. Aquí podrás practicarcon caña de spinning o fly fishing de acuerdo a tus gustos. Cuenta también con un restaurante, sanitarios y regaderas. Para poder realizar la pesca necesitarás pagar una cuota de entrada así como por el kilo de producto atrapado.

Vista del lago y cabañas en Amatzcalli

Ex hacienda de Chautla

Uno de los mejores sitios para pescar en Puebla gracias a la historia y tradición que rodea al lugar. El lago que rodea a la hacienda cuenta con una gran cantidad de truchas y lobinas separadas por un camino en medio del manto acuífero. También puedes rentar un bote con motor para llegar a lugares más profundos. Alberga áreas para acampar, sanitarios y un restaurante además de cabañas y aguas termales. De igual manera tienes que pagar una cuota de entrada y por el kilo de peces recolectados.

Vista de la Ex hacienda de Chautla para pescar

 

Rancho Cozapa

Este bello encuentro de peces se ubica en el municipio de Chignahuapan a dos horas de la capital. El lago principal de este lugar se encuentra divido por otros dos. Se alimenta de un manantial que provoca un grado de dificultad más alto para pescar. Aquí encontrarás truchas arcoíris, carpa, lobina y mojarras crapies. Cuenta con cabañas con chimenea y aguas termales.

Pescador mostrando las especies que recolectó

Cascadas Tulimán Pesca

El lugar perfecto para comenzar en esta disciplina se ubica en el Pueblo Mágico de Zacatlán. Se ubica dentro de un Parque Eco Turístico en la Sierra Norte donde la variedad del ecosistema es ideal para practicar la pesca. Es de los pocos lugares donde se puede encontrar la trucha café. Cuenta también con lugares para acampar y áreas para descansar.

Vista de la cascada Tuliman en Puebla donde se puede pescar

Continuar leyendo: Poblanos famosos: la lista completa

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22