La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Sitios para tomar talleres artísticos en Puebla

SHARE


Acercarte a la cultura ya no es un problema en la Angelópolis. La ciudad se ha convertido en un centro de arte gracias al entusiasmo de cientos de poblanos por llevar esta disciplina hasta los lugares más remotos. Sin importar el sitio, los talleres artísticos en Puebla son sitios de aprendizaje y acercamiento a la disciplina del alma. Mira a continuación estas ofertas que la capital te ofrece para que no pierdas más tiempo.

Casa de la Cultura

El mayor centro cultural de la ciudad ofrece una variada cantidad de talleres artísticos durante todo el año. Desde pintura, escultura y música, podrás encontrar ofertas dirigidas para todas las edades. Cuenta además con las instalaciones adecuadas para albergar todo tipo de actividades relacionadas con el arte. Puedes visitarlo en la calle 5 Oriente número 5 para saber más.

Niños tomando un curso en la Casa de la Cultura

Artemix talleres artísticos

Este lugar se distingue por la gran experiencia que sus profesores ostentan. Cuenta con cursos de pintura, modelado, artesanías, entre otros. De igual manera, cuenta con talleres para todas las edades creando un ambiente familiar para los asistentes. Se ubica en la Calzada Colorines dentro de San Andrés Cholula. Uno de los mejores talleres artísticos en Puebla.

Estudiante realizando una actividad en un taller artístico

Talleres recreativos ACAP

Uno de los centros culturales más grandes del estado alberga una gran cantidad de talleres como artes plásticas, danza, teatro y danza folclórica. Cuenta con más de 20 años de experiencia y es la primera institución privada en tener un convenio con el Instituto Nacional de Bellas Artes. Asimismo, tiene una amplia oferta de cursos infantiles, formativos, diplomados y cursos de verano. Los puedes visitar en la calle 18 Sur número 2106 colonia Azcarate.

Personas haciendo una coreografía



 

UPAEP Bellas Artes

La institución poblana cuenta con una oferta variada que incluye danza, teatro, pintura, música y literatura. Sus talleres están enfocados a todas las edades además de ofrecer horarios de acuerdo a las actividades del interesado. De igual manera, sus cursos dan una amplia gama de especialidades durante las diversas épocas del año. Uno de los mejores talleres artísticos en Puebla.

Personas observando las actividades de los cursos de la UPAEP

IMACP Puebla

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla se ha convertido en los últimos años en el destino donde el arte se reúne. Gracias a sus diversas escuelas y profesores capacitados, este sitio ha logrado reconocimiento y variedad en sus talleres artísticos que van desde la literatura, danza, teatro y pintura. Una amplia gama a un bajo costo para que te animes a asistir. Puedes saber más de él en la calle 3 Norte numero 3 dentro del Centro Histórico.

Adulto tomando un curso de artesanía en el IMACP

Museo Amparo

Uno de los recintos culturales más importantes en la ciudad cuenta también con diversos talleres para todas las edades. Podrás encontrar actividades recreativas relacionadas con la cultura del país y el mundo entero. Algunos de sus cursos tienen un costo muy bajo y se pueden realizar durante los fines de semana para no interferir en tus labores de la semana. Visitalos en la calle 2 Sur número 708.

Personas tomando un curso dentro del Museo Amparo

Continuar leyendo:  Poblanos famosos: la lista completa



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN