La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Starter pack para el Tecate Comuna 2018

SHARE


Después de haber dejado un grato sabor de boca en su primera edición, el Tecate Comuna 2018 se prepara para su prueba de fuego. Este año, el novel evento, contará con una mayor cantidad de presentaciones, artistas, tres escenarios y las instalaciones perfectas para que disfrutes del evento al máximo. No te apures, aquí te decimos lo que debes llevar para armar tu starter pack.

Música para todos

Programado para iniciar sus actividades el día 13 de octubre a las 12 horas, el Tecate Comuna 2018 contará con un enorme cartel encabezado por Enrique Bunbury, Los Ángeles Azules, Las Victimas del Doctor Cerebro, Los Caligaris, Enjambre, Good Charlotte, entre otros. Y seamos honestos, la variedad de artistas amerita una sola cosa: bailar y saltar hasta el cansancio.

enrique Bunbury

Primeramente, te recomendamos utilizar ropa ligera pero suficientemente abrigadora. El servicio meteorológico pronostica una temperatura de 23 grados máximo y 14 la mínima además de una alta probabilidad de lluvia. Seguramente te encontrarás con un clima nublado la mayor parte del día con vientos fríos. Tampoco olvides algo de la siguiente lista

  • Zapatos cómodos, sneakers o botas ligeras.
  • Bloqueador solar
  • Gafas de sol
  • Impermeable ligero

Estarás la mayor parte del tiempo de pie por lo que debes llevar ropa que te proteja y abrigue pero no te sofoque. Una chamarra ligera o un sueter pueden ser buena idea. De igual manera, te recomendamos llevar una backpack. Aquí podrás depositar tus cosas sin preocuparte al momento de bailar o saltar. Procura no llevar cosas de valor, excepto lo que verdaderamente vayas a utilizar como efectivo, tarjetas y tu celular. Mantén estas cosas juntas y a la mano pero no a la vista de todos.

Tecate Comuna 2018

Detalles que no debes olvidar

Dentro del escenario te encontrarás con tres escenarios: Tecate, Kacang y Comuna. También hallarás una zona de foodtrucks, baños, lockers, cajero. Asimismo, habrán pequeñas tiendas como Nutrisa, William Lawson’s, Pepsi, Oxxo, Kacang y Prudence.



Tecate Comuna 2018

El Tecate Comuna terminará a las 2 horas aproximadamente. Prepárate para la disfrutar de 24 presentaciones, tres escenarios y más de 12 horas de música. Foro La Ciénega, sede del concierto, se encuentra en el Corredor Industrial La Ciénega, entre 18 de Noviembre y Diagonal Defensores de la República.

Tecate Comuna 2018

Continuar leyendo: Anuncian Feria de Tlaxcala 2018



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN