Sting deleitará a los poblanos

Sting

El cantante británico Sting se encuentra en su gira 57th & 9th, para promocionar su décimo segundo material discográfico homónimo. Como parte de su gira, el ex integrante de The Police ha anunciado las fechas para presentarse dentro de México. Y una de esas fechas ha sido seleccionada para que el artista deleite a los poblanos con su estilo musical.

Sting en Puebla

El jefe de prensa de Arta Producciones, Williams Taja Ortiz, fue el encargado de anunciar la fecha y también lugar. Aseveró que el cantante Sting tocará en la Acrópolis de la ciudad de Puebla el próximo 23 de mayo, 2017. Será la primera vez que el cantante de Desert Rose se presente en la ciudad de Puebla de los Ángeles.

El concierto también fue confirmado por Sting por medio de su página web oficial, dando validez a la noticia mencionada. Además de Puebla, el cantante ha también asegurado que tocará en otros foros a lo largo de todo el país. Específicamente, éstos son el Auditorio Citibanamex de Monterrey el día 20 y el 21 en el Auditorio Telmex de Guadalajara. La última fecha de sus conciertos en México la dará en Puebla, cerrando así su paso por el territorio nacional.

Compra boletos

Los boletos para el concierto de Sting ya están a la venta y se pueden conseguir en taquillas de Acrópolis. También se pueden conseguir por medio del sitio web, boletea.com y su precio variará entre los 750 y tres mil 250 pesos, dependiendo de la zona.

Sting, quien es ganador de 16 premios Grammy, no es el único que vendrá. Otro de los grandes músicos británicos, Morrissey, también anunció su llegada a Puebla de los Ángeles para dar un concierto. El ex integrante de The Smiths hará vibrar a la ciudad el próximo 4 de abril en el Auditorio Metropolitano.

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22