Leyendo

El placer de comer en Taquería Los Ángeles

El placer de comer en Taquería Los Ángeles

La gastronomía poblana es sin duda uno de los grandes tesoros que México tiene para el mundo. Sus tacos árabes, en especial, han dejado cautivadas a millones de personas. Hay muchos establecimientos que ofrecen este platillo, pero pocos destacan por su tradición como Taquería Los Ángeles. Para los poblanos y foráneos de paladar exigente, este restaurante se encuentra en los primeros lugares de las preferencias a la hora de comer unos buenos tacos.

El lugar ideal para terminar la fiesta

Taquería Los Ángeles se localiza en avenida 25 Oriente (Revolución), en la colonia Chulavista de la ciudad de Puebla, aunque hay más sucursales. El concepto se creó en 1984, como un lugar con características distintivas a las demás taquerías ya existentes. Aquí las puertas estarían abiertas durante la madrugada y los alimentos se acompañarían con jugos propios de la casa. Estos rasgos han dado mucha popularidad a la taquería, en especial entre los que terminan la fiesta con los primeros rayos del sol.

En Taquería Los Ángeles se vende una gran variedad de tacos; muchos recomiendan probar los de machito

En Taquería Los Ángeles no pasa nada si llegas a las tres de la madrugada y pides una orden de tacos con un jugo verde, te lo venden. Cabe mencionar que en este lugar no solo te preparan los tradicionales tacos árabes, sino también de otro tipo como al pastor, de longaniza, de lengua, tripas, cachete o de suadero, entre otros. Los comensales más fieles recomiendan probar los tacos de machito y acompañarlos con un agua fresca de limón sevillano. También hay ensaladas y cocteles de frutas, por si tienes una dieta vegana.

¿Dónde encuentro una Taquería Los Ángeles?

Si quieres probar la variedad de tacos o alguno de los originales jugos, puedes visitar alguna de las sucursales. Hay una en el Centro Histórico, en la avenida 8 Oriente, otra al interior de la Plaza Comercial La Noria, además de la muy conocida ubicada a un costado del Zócalo, sin olvidar la más grande localizada en Chulavista.

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22