Leyendo

Tazón 9.18, el primer bar de cereales en Puebla

Tazón 9.18, el primer bar de cereales en Puebla

Si creíste haberlo visto todo, te equivocas. En San Andrés Cholula, existe un rincón que te regresará a aquellos tiempos en los que te levantabas muy temprano para desayunar un delicioso plato de serial antes de ir a la escuela. Cuando eras feliz y no lo sabías. Se trata de un concepto original, fuera de los bares tradicionales, ideal para quienes buscan experiencias nuevas. En fin, el lugar del que hablamos se llama Tazón 9.18, el primer bar de cereales en Puebla.

El concepto de Tazón 9.18

Para los amantes de los cereales, este es un auténtico paraíso. En Tazón 9.18 podrás encontrar desde los cereales tradicionales que se comercializan en México, hasta aquellos que son muy difíciles de conseguir. Algunos, incluso, son importados de Estados Unidos o de algunos países de Europa. Este proyecto nació hace casi dos años como una iniciativa para traer a Puebla un concepto solo conocido en otros países como el vecino del norte, Inglaterra o Noruega.

Tazón 9.18 ofrece una variedad de más de 190 cereales.
Foto: @Tazon9.18

La idea es que quienes llegan a Tazón 9.18 puedan escoger el cereal que más les gusta y combinarlo en un súper tazón con una gran cantidad de ingredientes. Hay más de 190 cereales para escoger, distintas variedades de leche y más de 30 toppings a elegir como cúrcuma, almendras, nueces, chispas de chocolate, malvaviscos, panditas, nutella, galletas, entre otros. Además, cuenta con otros alimentos y bebidas en el menú ideales para iniciar el día con el pie derecho. No pierdas la oportunidad de probar el café o uno de sus batidos después de un buen tazón de cereal.

Sin límites para la creatividad

En Tazón 9.18 no hay límites para la creatividad, pues es posible combinar la cantidad de cereales que quieras en un tazón, no importa si son dos o quince. Se trata de vivir una nueva aventura dentro del desayuno con la gran variedad de toppings y tipos de leche. Es más, si hay un cereal que has buscado por todos lados sin poderlo encontrar, es probable que aquí te topes con él.

Tazón 9.18 se encuentra en San Andrés Cholula.
Foto: @Tazon9.18

Para tu próximo desayuno no dudes visitar Tazón 9.18 en calle 10 Oriente 604, San Andrés Cholula; abre de domingo a miércoles de 9:00 a 15:00 horas, y de jueves a viernes en dos horarios, de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas.

Continúa leyendo: 5 librerías de segunda mano en Puebla

Foto de portada: @Tazon9.18

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22