Leyendo

Terrazas para disfrutar el Centro Histórico de Pue...

Terrazas para disfrutar el Centro Histórico de Puebla

Las terrazas que se encuentran en el Centro Histórico tienen el mejor panorama de la arquitectónica colonial de este marco. Pues es de una belleza indescriptible que ha traspasado fronteras tangibles e intangibles a lo largo del tiempo. Ven con nosotros y descubre cuál de ellas te gustaría más visitar en estas vacaciones o algún fin de semana.

Hotel Puebla de Antaño, una de las terrazas más memorables

Ubicado a unos metros del zócalo de la ciudad de Puebla, este hotel es increíble y posee una invaluable. Pues cuenta con una gran vista de las cúpulas de las diversas iglesias de la capital poblana. Pues están expuestas en todo su esplendor, sin olvidar la presencia de la Catedral y su diseño arquitectónico inigualable. Además el diseño de interiores de este sitio es otra gran cualidad pues sus salas hacen una velada memorable. La carta de la terraza incluye bebidas nacionales, cocteles y platillos como el fondue tradicional que es realmente delicioso.

Una de las terrazas de la ciudad, Puebla de Antaño

Museo Amparo

Después de remodelar este museo, se incorporó una nueva terraza tan amplia como la belleza que en ella se contempla. A pesar de no estar en el primer cuadro del Centro Histórico donde se encuentra la Catedral y el zócalo. Es de las pocas terrazas donde se puede presenciar el encanto del principal barrio colonial poblano, donde cúpulas, son protagonistas. También hay templos religiosos que se pueden admirar desde este lugar que tiene una cafetería y otros artilugios contemporáneos. Y que invitan a tener una estancia placentera, también a la música en vivo que siempre se puede disfrutar aquí.

terraza del Museo Amparo en la ciudad poblana

Mi Viejo Pueblito

Localizada en uno de los portales del centro de Puebla, la terraza de este restaurante es un imprescindible para conocer. Pues la mexicanidad está presente en todos sus rincones, desde su decoración interior hasta el tipo de gastronomía que ofrece. Además desde su terraza podrás tener un primer plano de la majestuosa Catedral de Puebla. Sobre todo la disfrutarás por la noche cuando su iluminación cobre vida y sea una postal inolvidable. Eso sí, aquí también podrás tener degustar cocteles pues hay un servicio de bar que incluye mil opciones.

terraza mexicana del restaurante Mi Viejito Pueblito

El Sueño

A dos calles del zócalo poblano está este sitio que en cada rincón se contempla un detalle digno de apreciar. Pues su iluminación es la encargada de matizar la madera y decoración única de este hotel spa. Al caer la noche se abre el acceso a una de las terrazas más hermosas que se ubica aquí. Cuando se llegue a ésta se aprecia un letrero con focos amarillos que forman la palabra El Sueño. Además de la Catedral poblana que se avista a lo lejos, su carta hacen de esta terraza romántica y cálida.

terraza del hotel spa El Sueño

Hotel Royalty

Ubicado en el portal Hidalgo este hotel y restaurante surgieron en 1943, siendo el primero categoría turística en la urbe. Sin embargo es una de las terrazas más recientes pues se inauguró en 2015. Además su gastronomía es un referente en la ciudad gracias a la intervención internacional contemporánea que hay en ella. Sin dejar de mencionar que la marimba es un servicio que hasta el día de hoy distiguen al lugar. En la terraza se ofrecen entradas y cócteles que realzarán la belleza arquitectónica del Centro Histórico.

Terraza del hotel Royalty por la noche

Fotografía Roberto Ramírez y Fabián Aldaco.

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22