Leyendo

Las terrazas en Cholula que debes visitar

Las terrazas en Cholula que debes visitar

San Pedro Cholula es una ciudad milenaria que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Sus calles y paisajes, siempre custodiados por los imponentes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, hacen que una simple caminata sea una experiencia inigualable. Sin embargo, todo puede mejorar y las alturas son una opción para disfrutar de mejor manera la visita a este Pueblo Mágico. Con el siguiente listado de terrazas en Cholula te aseguramos que encontrarás un sitio especial para el momento.

La Estación del Queso

Sitio obligado cuando visitas Cholula. Quienes llegan aquí por pura casualidad, siempre regresan debido la primera impresión que causa la espectacular vista desde su terraza. De día y de noche la gran pirámide se ve increíble. Por cierto, debes de saber que la estancia se hace más placentera con la variedad de vinos y quesos mexicanos que este lugar tiene para ti. Se encuentra sobre la calle 6 Norte casi esquina con 2 Oriente, a unos cuantos pasos de la estación del Tren Turístico.

La Estación del Queso es una de las terrazas en Cholula que debes visitar.
Foto: Facebook

Divará

Sobre la calle 8 Oriente encontrarás un lugar que pasa de lo ordinario a lo extraordinario, gracias a la hermosa vista que ofrece de esta ciudad sagrada. Cuanta con una cocina internacional que mezcla productos tanto regionales como importados. La especialidad son los saquitos rellenos de camarón y su variedad de pizzas, así como los martinis y mojitos. La tranquilidad que impera ofrece motivos de sobra para visitarlo cualquier día de la semana de lunes a sábado.  

La tranquilidad que impera ofrece motivos de sobra para visitarlo cualquier día de la semana.
Foto: Facebook

Cus Cus Cus Cholula

Está en un lugar pintoresco y su decoración de bicicletas hacen más notoria su originalidad. El establecimiento cuenta con un variado menú de comida italiana y vinos, lo que lo hace ideal para almorzar, comer o cenar en familia o con amigos. Como extra, está su espectacular terraza con vista a la zona arqueológica y a las iglesias que dominan el panorama. Cus Cus Cus está ubicado en 6 Norte número 601.

View this post on Instagram

Conoce nuestra terraza

A post shared by cuscuscholula (@cuscuscholula) on

Ciudad Sagrada

Otra de las terrazas en Cholula que debes visitar se ubica en Ciudad Sagrada, un restaurante de alta cocina mexicana y parrillas con un ambiente único, donde lo moderno y lo prehispánico se fusionan. Por la noche, este lugar se convierte en el ideal para una cita romántica con las estrellas como techo y las luces de la milenaria ciudad en el horizonte. Se localiza en 2 Oriente 615.

Otra de las terrazas en Cholula que debes visitar se ubica en Ciudad Sagrada.
Foto: Facebook

La Última Estación

Es un lugar que busca evocar el sentimiento que tienen todos los viajeros al recorrer una larga ruta, hasta llegar a su destino final. Es decir, un sentimiento de alegría y descanso. Cuando te encuentras en su terraza con vista panorámica a la Plaza de la Concordia no hay duda de que este sitio logró su propósito. Una de las terrazas en Cholula que te hará regresar una y otra vez por su variedad de platillos y bebidas. Está ubicada en avenida Hidalgo 103, justo a un lado del zócalo de este Pueblo Mágico.

Continúa leyendo: Cúpulas y burbujas en Hotel Rosewood

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22