3 Tesoros de México en Puebla

Validar la excelencia no es tarea fácil y mucho menos si se trata de hoteles y restaurantes. Es por esto que Tesoros de México Hoteles y Restaurantes impulsa este valor en sus muy seleccionados miembros con la finalidad de otorgar un servicio impecable. Los altos estándares a los que son sometidos los candidatos nos aseguran una estancia placentera y memorable. Además si estás de visita justo esta temporada, no olvides probar sus suculentos Chiles en nogada.

Personalidad, autenticidad, confort y sofisticación son cualidades que poseen los Tesoros de México que a continuación enlistamos:

Hotel Palacio San Leonardo

San Leonardo Tesoros de México

Este es un Palacete que data del siglo XVIII. Hoy día y después de una meticulosa restauración este edificio alberga un hotel incomparable. Asimismo, su vista revela la Catedral de Puebla y demás iglesias icónicas. Un verdadero Tesoro de México.

Ubicación: Av. 2 Oriente 211, Centro Histórico.

Sitio web: hotelsanleonardo.com.mx

Alquería de Carrión Hotel Boutique

hotel-antigua-alqueria-de-carrion-atlixco-025

Esta casona era el hogar de importantes familias españolas desde su cimentación. Hoy se ha convertido en una casa de verdadero descanso única en el Pueblo Mágico de Atlixco. También su excelente ubicación e instalaciones te aseguran una estancia placentera en la ciudad de las flores y sus alrededores.

Ubicación: Nicolás Bravo 2. Centro Histórico de Atlixco.

Sitio web: antiguaalqueria.com

Hotel La Purificadora

la-purificadora

El Centro Histórico de la ciudad de Puebla puede disfrutarse envidiablemente alojándose en este hotel. Su lema es “Dónde las campanas suenan” debido a su ubicación estratégica en el primer cuadro de la ciudad. Además de ser un edifico lleno de historia, una de las cualidades de los Tesoros de México, su decoración lo convierte en un lugar completamente chic. Si no te hospedas aquí no pierdas la oportunidad de beber un trago en su acogedor lobby.

Ubicación: Callejón de la 10 Norte 802. Paseo de San Francisco, Barrio el Alto.

Sitio web: lapurificadora.com

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22