Leyendo

Lánzate en la tirolesa más alta de Puebla

Lánzate en la tirolesa más alta de Puebla

Aventarte de una tirolesa es sin duda, una práctica manera de volar. Ya sea que te lances en una posición ordinaria o probando con la más extrema, este recorrido es una excelente forma de sentir adrenalina a flor de piel mientras observas espectaculares paisajes. Imagina ahora que te avientas desde la tirolesa más alta de Puebla. Las cosas cambian, la emoción aumenta y todo se vuelve inolvidable. No pierdas más tiempo y se parte de este suceso sin igual en el Rancho San Gabriel.

Emociones al limite

Ubicado dentro de la Sierra Norte de Puebla, en el municipio de Zacapoaxtla, Rancho San Gabriel es una especie de santuario natural donde los ruidos del bosque gobiernan los cielos. A su alrededor, no existe más que una población inmensa de cascadas, arroyos, ríos y cuevas. Gracias a estas características, este sitio se ha convertido en el escape de miles de personas que desean dejar los ruidos de la ciudad atrás.

Circuito de tirolesas

Dentro de Rancho San Gabriel, volar es todo un hecho. Entre sus verdes y amplias instalaciones, se encuentra la que sin duda es su más grande atractivo: la tirolesa más alta de Puebla. Esta cuenta con una altura de 300 metros, mayor que la cascada con mayor altitud de todo el estado. A través de montañas, árboles altos y valles infinitos, los visitantes podrán volar y sentir la fuerza del aire en todo el cuerpo.

Circuito de tirolesas

Bajo el cuidado de la naturalez

Gracias a este gran atractivo, único en todo el centro del país, Rancho San Gabriel se ha convertido en un lugar deseado por miles de viajeros que buscan emociones extremas. Sin embargo, también cuenta con instalaciones para salvaguardar los alrededores. Para complementar la experiencia no olvides cruzar el puente colgante, descansar en alguna de sus bellas cabañas y acampar en sus tantas zonas especiales para esto.

Zona de cabañas en Rancho San Gabriel

El costo promedio para disfrutar de la tirolesa más alta de Puebla y el circuito total es de 700 a 900 pesos por persona. El tiempo aproximado es de dos horas. Recuerda llevar ropa y calzado cómodo para disfrutar de toda la experiencia. Entra a la página de Rancho San Gabriel y entérate de todos los detalles.

Zona de acampar en Rancho San Gabriel

Continuar leyendo: Refréscate en la cascada El Aguacate

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22