La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Tren Turístico Puebla-Cholula será gratis

SHARE


A partir del 1 de abril y hasta el 31 de julio de este año, poblanos, visitantes y curiosos podrán abordar el Tren Turístico Puebla-Cholula sin costo alguno. Esta medida fue instaurada por el actual gobernador interino Guillermo Pacheco, con el propósito de impulsar el turismo de ambas ciudades.

Viajes para todos

Inaugurado en enero de 2017, el Tren Turístico Puebla-Cholula se convirtió rápidamente en un importante medio de transporte que conecta a dos de las ciudades más importantes del estado. El recorrido tiene una extensión aproximada de 17 kilómetros. Asimismo, los vagones tienen una capacidad de hasta 284 personas y el tiempo de traslado es de 40 minutos.

Tren Turístico Puebla- Cholula

La estación Puebla se encuentra a un costado del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos sobre la calle 11 Sur. En tanto, la estación Cholula se ubica al pie de la pirámide en el centro de San Andrés Cholula. Para hacer uso del Tren Turístico Puebla-Cholula, se debe llegar con media hora de anticipación de acuerdo con el horario a abordar. Esta reglamentación es para ambas estaciones.



Los horarios para abordar desde la estación Puebla son de lunes a viernes a las 7:00, 8:30 y 16:50 horas. En sábado, domingo y días festivos existen cuatro salidas a las 7:00, 8:40, 15:20 y 17:00 horas. Los horarios desde la estación Cholula son de lunes a viernes a las 7:45, 12:20 y 17:40 horas. Sábados, domingos y días festivos existen cuatro salidas a las 7:50, 9:30, 16:10 y 17:50 horas.

Tren turístico Puebla-Cholula

El Tren Turístico Puebla-Cholula cuenta con un concepto innovador y adecuado para todo tipo de pasajeros. Ofrece espacio para transportar bicicletas además de una plataforma para sillas de ruedas. De igual manera, existen maleteros, baños, climatización así como aislamiento térmico y acústico. Para más información, entra a la página www.trenturisticopueblacholula.com y planea tu viaje desde ahora.

Continuar leyendo: Prepárate, abril viene cargado de eventos



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN