Leyendo

¡Todos a bordo del Turiluchas en Puebla!

¡Todos a bordo del Turiluchas en Puebla!

La lucha libre es uno de los deportes que por años se ha colocado como favorito para los mexicanos. Asistir a una de estas peleas resulta en toda una experiencia, gracias al show que se monta sobre el cuadrilátero. Tanto los mexicanos como los extranjeros, no dejamos de sorprendernos con las hazañas de los luchadores. Y para seguir disfrutando de este deporte en la ciudad de Puebla, nada como hacerlo a bordo del Turiluchas.

¿En qué consiste el Turiluchas?

pasajeros a bordo de turiluchas

Se trata de un proyecto organizado por Turibus, que a su vez es respaldado por ADO. En éste, quienes suban a bordo gozarán de una convivencia con luchadores y/o cronistas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Asimismo, obtendrán boletos preferentes para las luchas, mismas que se desarrollan en la Arena Puebla.

Cabe señalar que en el Turiluchas, las personas podrán realizar algunas preguntas a los gladiadores. Tanto rudos como técnicos, contestarán lo que el público les cuestione. Finalmente, se ha dado a conocer que el boleto incluye una máscara que servirá como recuerdo para los asistentes.

Es importante mencionar que este programa ya se desarrolla con gran éxito en la Ciudad de México. Por esta razón se ha extendido hasta la capital poblana, todos los lunes de cada semana. Así, los pasajeros pueden adentrarse más y mejor en el fantástico mundo de la lucha libre.

Dónde, cómo y cuánto

turibus de puebla

Todos los lunes inicia en el Zócalo de la ciudad de Puebla, en punto de las 20:00 horas. Tiene un cupo limitado para 40 personas. Luego del paseo a bordo del Turiluchas, éste mismo les lleva a la Arena Puebla. Ahí podrán disfrutar del show, en un lugar reservado exclusivamente para los usuarios del autobús.

Tanto por el paseo como por la entrada a la arena se cobrará una sola cuota. Esta se divide en dos modalidades: 300 pesos para niños y personas de la tercera edad (con credencial del Inapam). Mientras tanto, para los adultos tiene un costo de 350 pesos.

Te invitamos a que te adentres en el mundo de la lucha libre y que goces de esta nueva atracción que ha llegado a la Angelópolis. Recuerda que este deporte es parte importante de la cultura que nos representa a los mexicanos y por tanto es un motivo de orgullo.

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22