Leyendo

Ubica tu casilla para la consulta del aeropuerto

Ubica tu casilla para la consulta del aeropuerto

De acuerdo con el portal mexicodecide.com, el estado poblano será sede de 35 puntos donde se instalarán casillas para la consulta del aeropuerto de la Ciudad de México. De este número, once se ubicarán en la ciudad de Puebla así como 24 restantes en cabeceras municipales. La consulta se llevará a cabo a partir del jueves 25 de octubre hasta el domingo 28 del mismo mes.

Consulta estatal

La consulta pública sobre el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, contemplará diversos puntos estratégicos para toda la población. En la capital, se instalarán once casillas las cuales estarán repartidas en el Paseo Bravo y el zócalo. De igual manera, habrá en la CAPU, Plaza Dorada, Entronque Amalucan, Plaza Cristal así como el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Consulta del aeropuerto de la Ciudad de México

En tanto, la zona metropolitana contará con casillas en Plaza Cruz del Sur, Cuautlancingo; la zona arqueológica de San Andrés Cholula y el Palacio Municipal de San Pedro Cholula. También se instalarán puntos en los palacios municipales de Coronango y Huejotzingo así como en San Martín Texmelucan.

Tehuacán contará con dos casillas ubicadas en el Parque Juárez y el Complejo Cultural El Carmen. Municipios como Xicotepec, Tlacotepec, Ajalpan, Quecholac y Atlixco contarán con solo una. De igual manera, otros puntos como Chalchicomula de Sesma, Huauchinango, Acajete, Acatzingo, Amozoc, Tecamachalco, Tepeaca, Cuetzalan del Progreso, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Zacapoaxtla, Chignahuapan y Zacatlán contarán con un punto de votación.

Consulta del aeropuerto

La boleta para la consulta del aeropuerto tendrá dos opciones a elegir. La primera será reacondicionar el actual aeropuerto y el de Toluca así como añadir dos pistas a la base aérea de Santa Lucía. La segunda opción será continuar con la construcción en Texcoco y dejar al anterior. La consulta se llevará a cabo los días 25, 26, 27 y 28 de octubre en un horario de 8 a 6 horas. Lo único que necesitarás es presentar tu credencial de elector.

Continuar leyendo: Prepárate para la Feria del Árbol y la Esfera 2018

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22