Ven y descubre al Parque Juárez

Justo enfrente de Plaza Dorada, en el bulevar 5 de Mayo, se encuentra un lugar de reunión clásico para poblanos. Se trata de un área verde con juegos para niños y máquinas de ejercicio al aire libre para uso comunitario. Nos referimos al Parque Juárez, el cual tiene años de servir como un espacio de recreación para toda la población.

¿Qué hacer en Parque Juárez?

Parque Juárez

Lo que más resalta del Parque Juárez son sus numerosos árboles, con varias especies distintas adornando el suelo de éste. Considerando que es un sitio en medio de la mancha urbana de Puebla, sirve como pulmón para la capital poblana. Además, sirve también como un agradable distractor del ajetreo citadino que usualmente azota a esta zona de la extensa ciudad.

Parque Juárez

El Parque Juárez se pone en la actualidad como un lugar de esparcimiento sano tanto para niños como para adultos. Los menores de edad pueden disfrutar de los juegos infantiles que están colocados aquí, particularmente los animales hechos de roca. También hay varias bancas y troncos de árboles colocados para que cualquier persona pueda sentarse en ellos y poder relajarse.

¿Qué más hacer?

Para los adultos, el Parque Juárez ofrece atractivos como una pista para correr, promoviendo así el ejercicio y vida sana. También hay máquinas para ejercitarse al aire libre que pueden ser utilizadas sin ningún costo para que tengan vida activa. Y para los que preferimos comer, es común que aquí se pongan puestos de comida callejera, como chalupas y esquites.

Parque Juárez

Finalmente, también se pueden disfrutar de otras actividades en el Parque Juárez, como un agradable picnic o ir a caminar. Sea lo que sea, este sitio en Huexotitla ha sido rescatado durante los últimos años para ser un espacio público agradable. Así que no lo dudes más y ven a disfrutar de un agradable día en este sitio de Puebla.

 

Continuar leyendo: Descubre el zoológico Parque Loro

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22