Leyendo

Vica, cocina de región un imperdible en Atlixco

Vica, cocina de región un imperdible en Atlixco

Si lo que buscas es probar algo completamente diferente este es el lugar indicado. Un establecimiento sumamente acogedor te está esperando en Atlixco con la única condición de que te atrevas a probar sabores a los que tu paladar no está acostumbrado. Vica es una propuesta gastronómica busca re valorar los productos de la región. Es así que ha creado una carta donde los protagonistas son los ingredientes comprados directamente a los productores del área.

Vica 2

Platillos deliciosos con ingredientes regionales

Puedes visitarlo durante el desayuno o la comida, si el primero es tu caso el omelette con ayocotes refritos es un imperdible; lleva pipicha y halache, tocineta de Chipilo y queso de cabra. También para la comida puedes ordenar un Falafel de lenteja en sopa de jitomate con curry rojo y jocoque de menta y después una trucha acompañada de puré de coliflor. Las aguas frescas son las compañeras perfectas para cualquiera que sea tu elección o si lo prefieres puedes consumir una de las cervezas y mezcales artesanales que también se producen en sus alrededores. Conoce aquí el verdadero sabor de Atlixco de las Flores.

Vica4

Recuerda que puedes leer más recomendaciones en nuestra edición impresa que puedes ver dando clic aquí.

Los imperdibles de Vica

Este restaurante revive los sabores tradicionales de la región en originales y suculentos platillos. Es por eso que hicimos una selección de aquellas delicias que no puedes perderte.

Trucha ahumada: se acompaña con cerezas maceradas en miel de mezquite y puré de coliflor con romero. También se adorna con una flor de halache.

Cheescake de camote: se usa camote morado con caramelo de xoconostle encima, adornado con una dulce salsa de pitaya.

Postre de camote morado

Visítalos pronto

Facebook: Vica Cocina de Región

Libramiento Izúcar de Matamoros 1912

Corredor gastronómico de Atlixco

01 (244) 445 5152

Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs

Sábados y domingos 9:00 a 19:30 hrs.

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22