La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Villa Zardoni, el secreto de Cuetzalan

SHARE


Escondida entre las grandes montañas de niebla que cubren a la región norte de Puebla, Villa Zardoni es un estupendo sitio para crear una conexión irremplazable con la naturaleza. Mediante un conjunto de atractivas instalaciones como cabañas, torres, restaurante, temazcal, entre otras, la vida marcha a otro ritmo desde este secreto de Cuetzalan.

El sitio para sentir Cuetzalan

Villa Zardoni es una mezcla perfecta entre naturaleza y paz. Se ubica entre las selvas verdes de la región norte de Puebla, a unos pocos kilómetros del Pueblo Mágico de Cuetzalan. Entre sus tantos atractivos se encuentran grandes áreas para practicar deportes así como extensos senderos que sirven para explorar todos los alrededores. También existe un puente colgante, alberca, terraza, mirador, zonas de fogata, asador, billar y brincolin.

Villa Zardoni

Este pequeño rincón es completamente Pet-Friendly además de hacer uso de diversas técnicas ecológicas para la conservación del medio ambiente. Aquí te encontrarás con 6 cabañas con capacidad hasta para 8 personas. Puedes rentarlas por 2 mil pesos por noche que también incluye desayuno y acceso a las instalaciones generales.

Otras opciones de hospedaje son las torres las cuales cuentan con una privilegiada vista de todo el hermoso valle de Cuetzalan. Éstas tienen una capacidad para dos personas y podrás rentarla por mil pesos. También existen cabañas-camping donde podrás disfrutar de la experiencia del camping sin preocuparte por las inclemencias del tiempo gracias a sus estructuras de madera y tejas de barro artesanal.



Villa Zardoni

Diversión a lo natural

Hay la opción de campismo tradicional en el cual tendrás un contacto directo con la naturaleza en espacios específicos equipados con baños. Sólo tendrás que pagar un costo de 100 pesos por persona. Todas estas alternativas incluyen desayuno y uso de las instalaciones generales. Para aliviar tu estrés no te olvides de visitar el temazcal, spa y baños de calor. En el primero de ellos mejorarás notablemente tu salud física, mental y espiritual. Mediante una ceremonia de invocación a los 4 elementos, los visitantes podrán disfrutar de una intensa purificación de 45 minutos. El costo es de 350 pesos a partir de dos personas y de 300 pesos a partir de cuatro personas.

Villa Zardoni

Igualmente, hay una sala de relajación donde un jacuzzi, chimenea, sala, cama de descanso y baño mejoran toda experiencia. El costo es de solo 350 pesos por persona. No te pierdas de los platillos y el vino de la casa que ofrece el restaurante de Villa Zardoni. Finalmente pregunta por los recorridos guiados a los alrededores y complementar tu visita hasta el final.

Villa Zardoni se encuentra sobre la carretera Cuetzalan-Zacapoaxtla kilómetro 8, Xocoyolo, Cuetzalan, Puebla.

Continuar leyendo:  Lugares de Puebla para visitar en 2019



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN