Vuela en parapente sobre Atlixco

Estamos seguros que uno de los mayores sueños o desafíos en la vida es sin duda, caer desde miles de metros de altura. Sin embargo, sabemos que habrá algunos que no deseen aventarse en paracaídas por muchas razones. Si eres alguien que gusta de grandes emociones pero no a este extremo, te tenemos una segura opción: volar en parapente sobre Atlixco. La experiencia perfecta donde disfrutarás de un viaje sin igual mientras observas toda esta región.

Una relajante caída

Lo sabemos, un salto en paracaídas puede sonar muy emocionante pero también es un gran desafío que algunos no están dispuestos a realizar. Pero no te preocupes, existen otras maneras de cumplir el sueño de volar y ver las cosas de otra manera: el parapente. Esta modalidad de vuelo se distingue por tener un mayor control de la caída gracias al diseño del planeador.

visitantes volando en parapente sobre Atlixco
Foto: visitmexico.com

A comparación del paracaídas, que es caracterizado por ser una forma de vuelo más libre, el parapente cuenta con diversos instrumentos electrónicos y de seguridad para mantener la estabilidad y control en todo momento. Asimismo, la forma de caída es en forma escalonada, creando una experiencia más cercana a la observación.

En el valle de Atlixco, cerca del cerro de San Bernardino Chalchihuapan, existen diversas agencias que ofrecen esta emocionante aventura como Yumping, Vuelo en parapente, Wishbird, entre otros. Estos grupos te ofrecen vuelos en modalidad tándem, es decir, que estarás acompañado de un instructor en todo momento.

personas en parapente sobre Atlixco
Foto: vmexicoalmaximo.com

Para poder disfrutar del parapente sobre Atlixco no necesitarás experiencia previa. Sin embargo, existen algunas medidas que debes seguir: gozar de buena salud y no tener un peso mayor a los 90 kilos. Por último, la duración de los vuelos pueden variar de acuerdo a las condiciones del tiempo. No pierdas más tiempo y vive esta gran experiencia en cuanto antes.

Foto de portada: poblanos.tv

Continuar leyendo: 7 lugares para disfrutar el otoño en Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22