La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

La WWE llega a Acrópolis en Puebla

SHARE


Este próximo sábado 27 de agosto llegará toda la fuerza, magia y espectacularidad de la WWE a la ciudad de Puebla. Los luchadores de la World Wrestling Entertainment llegarán al centro de espectáculos Acrópolis para hacer disfrutar a su audiencia. Será a las 20:00 horas cuando resuene el recientemente inaugurado recinto. No te pierdas este evento y asiste con tu familia y amigos.

Las estrellas invitadas

WWE poster

Tras dos años de ausencia en suelos aztecas, la WWE llegará a México para hacer vibrar a sus seguidores. En esta gira han contemplado a la ciudad de Puebla, ya que la afición a este espectáculo es considerable en la capital poblana. Este encuentro, llamado WLive México, traerá consigo a importantes estrellas de la liga.

Entre los nombres de los gladiadores que se presentarán en el centro de espectáculos Acrópolis, figuran nombres como el de Roman Regins. La gran estrella de la WWE se enfrentará a Finn Balor y Seth Rollins. Asimismo, habrá una batalla entre The New Day, Luke Gallows y Karl Anderson .

También estarán presentes otras luminarias de la WWE como Cesaro, Rusev w/Lana y Charlotte. Dicho line up continúa con The Usos, Curtis Axel, Bo Dallas, Apollo Crews, Hype Bros y Breezango. Así, todos ellos se reunirán para ofrecer un gran show que hará vibrar el más grande de los recintos poblanos.



Sobre Acrópolis

Recientemente, en la ciudad de Puebla fue inaugurado uno de los recintos más grandes de la región. Se trata de Acrópolis, el lugar que es capaz de albergar a espectáculos de gran envergadura, gracias a un perfecto sistema tecnológico, logístico y de seguridad.

Esta será la sede de eventos de distintas índoles, que van de lo artístico a lo deportivo. Gracias a su capacidad, es posible dar cupo a más de diez mil personas, convirtiéndose en el más importante del estado. Cabe señalar que está equipado con palcos, recinto techado, clima, restaurante, bar, elevadores y un amplio estacionamiento.

_MG_4732

Durante un magno concierto de Juan Gabriel, el recinto inició funciones. Así, se espera que con este evento de la WWE repitan el éxito obtenido con el Divo de Juárez. Asimismo, en lo que resta del año recibirá a importantes luminarias, como Sin Bandera, Alejandro Fernández y Ricky Martin.

Gánate un pase doble para la función de la WWE en Puebla

  1. Regresa a la publicación de Facebook donde viste esta nota
  2. Menciona dos de los luchadores que participarán este sábado
  3. Etiqueta (usando @) al amigo con el que quieres ir acompañado
  4. Etiqueta (usando @) a Acrópolis Puebla
  5. El comentario con más likes se ganará un pase doble, las votaciones cierran el jueves 25 de agosto a las 23:59 horas

Ejemplo:
“Quiero boletos para ver a (nombre de luchador 1) y (luchador 2) en @Acrópolis Puebla con @(nombre de tu amigo)”.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN