Leyendo

XTremo Parque, un desafío de emociones

XTremo Parque, un desafío de emociones

Caer del cielo, volar con destino al agua y sentir la adrenalina en cada suspiro, son sólo algunas de las cosas que XTremo Parque te hará sentir. Este estupendo complejo ubicado a las afueras del Pueblo Mágico de Atlixco, es el mejor sitio para poner a prueba todas esas emociones escondidas listas para salir a flote. Aquí tendrás diversas opciones en las que tu alma extrema se enamorará de este sitio.

Campo de emociones

El XTremo Parque cuenta con más de 20 años de experiencia como uno de los mejores lugares en todo México para la práctica de diversos deportes extremos. Cuenta con más de 250 mil metros cuadrados de extensión así como las mejores instalaciones. Este sitio es uno de los pocos certificados en el país para la realización del paracaidismo. Aquí te encontrarás con un equipo de instructores con una amplia experiencia además de los más altos estándares de seguridad.

XTremo Parque

En XTkarts podrás correr en los mejores karts eléctricos. El circuito se encuentra bajo techo además de una adecuada iluminación. Disfrutarás un recorrido al estilo Formula Uno donde un sofisticado software registrará un historial de tus carreras y que compartirá con los demás corredores. Los vehículos están controlados remotamente ya que en caso de algún percance pueda ser detenido.

XTremo Parque

Adrenalina para todos gustos

Un poco más adelante te encontrarás con XTlines donde disfrutarás de las alturas volando en una tirolesa y atravesando puentes colgantes donde contemplarás los mejores paisajes. No te olvides de pasar por Xplash Toboganes que cuenta con enormes rampas de hasta nueve metros de altura. Finalmente, date una vuelta por su simulador de 360 grados llamado XTsim así como su campo de gotcha donde competirás con un equipo de élite poniendo a prueba diversas estrategias y tácticas.

XTremo Parque

El horario es de miércoles a domingo de 10 a 19 horas. Se ubica en el Aerodrómo de Atlixco, calle 6 Sur, Atlixco. Entra su página o ponte en contacto para conocer sus precios y la mejor opción según tus gustos. No te pierdas más tiempo y visita XTremo Parque donde pondrás a prueba tu alma extrema.

 

Continuar leyendo: 7 lugares para nadar en Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22