Ya llega la Feria de Tlaxcala 2019

Con una inversión aproximada de 34 millones de pesos, la Feria de Tlaxcala 2019 fue presentada por autoridades locales, organizadores y diversas asociaciones. La edición 56 de este magno evento se llevará a cabo del 24 de octubre al 19 de noviembre y tendrá como tema central de festejo, 500 años del encuentro de dos culturas: México y España.

Festejo de siglos

La Feria de Tlaxcala 2019 contemplará más de 360 eventos artísticos, culturales, gastronómicos, deportivos, entre muchos otros, de acuerdo con los presentadores. Se espera que durante la celebración de la fiesta más grande en el estado, arriben más de un millón de visitantes. El costo de entrada se mantendrá en los 10 pesos. De igual manera, se continuará dando acceso gratis a niños, adultos mayores, jubilados, pensionados así como personas con discapacidad.

Foto: cuponerapp.com

Respecto a la cartelera musical dentro del Foro Artístico, las actividades arrancarán el día 24 con la presentación del cantante mexicano Aleks Syntek. A esto le seguirá la participación de Raymix el día 29 de octubre, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey harán lo propio el día 30 de octubre mientras que Lupita D’Alessio pondrá a cantar a todos los asistentes el día 3 de noviembre. El resto de la cartelera quedará compuesto por Jesse & Joy el 5 de noviembre; Big Jay y Los Tenampa & Liran’ Roll el 6 de noviembre; María José el 12 de noviembre; Lucero el 13 de noviembre; Mario Bautista el 17 de noviembre e Intocable el 18 de noviembre. Todos los conciertos en este escenario serán gratuitos.

Eventos para todos

En tanto, el Palenque de la feria tendrá como invitados a la Banda MS el 25 de octubre; Marisela el 26 del mismo mes y Gerardo Ortiz el último día de octubre. Carlos Rivera abrirá los conciertos de noviembre con su presentación el día 1; Banda Renovación el 3 de noviembre; Mariachi Int. CHG Brian Sandoval el 7 de noviembre; Pancho Barraza el 8 de noviembre; Río Roma el 9 de noviembre; Bronco el 15 de noviembre; Julión Álvarez el 16 de noviembre y finalmente, Gloria Trevi dará punto final a las actividades dentro de este recinto con su concierto el 17 de noviembre. Los costos para acceder a estas presentaciones variarán de acuerdo con la o el cantante y agrupación.

La Feria de Tlaxcala 2019 contará también la participación de representantes de Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Puebla además de diversos artistas internacionales. De igual manera, se celebrarán el Festival Internacional del Títere así como los festivales del mole, del molote y del taco de canasta. Finalmente, se podrá disfrutar del Torneo Profesional de Tenis, una carrera de 5 kilómetros y diversas corridas de toros.

Revisa la programación completa de la Feria de Tlaxcala 2019 en este enlace y comienza a agendar tus visitas. No te pierdas del evento más importante del estado vecino que promete emocionarte al máximo.

Continuar leyendo: Prepárate para la tirolesa más grande de Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22