Leyendo

Ya podrás usar scooters eléctricos en Puebla

Ya podrás usar scooters eléctricos en Puebla

A través de la red de transporte MotMot, los scooters eléctricos en Puebla ya podrán ser utilizados a partir de este mes. Para usar algunos de los populares “patines del diablo” solo necesitarás descargar la aplicación y pagar una cuota de traslado que va desde 2 pesos el minuto.

Muévete de forma diferente

Presentes en apenas un puñado de ciudades de México, los scooters eléctricos se han convertido en una de las mejores tendencias para movilizarse por la ciudad. Esto gracias a su práctica manera de uso, su reducido tamaño y lo accesible de su alcance. Este tipo de transporte llegó hace apenas unos meses a la ciudad de San Andrés Cholula y prontamente también en San Pedro Cholula.

scooters eléctricos en Puebla

Para hacer uso de los scooters eléctricos en Puebla es necesario descargar la aplicación MotMot primeramente. Esta se encuentra disponible en la AppStore y Google Play. A continuación, lo primero que deberás hacer es reservar un scooter y dirigirte al lugar que te indique la aplicación. Una vez ahí, revisa las llantas, frenos y luces de la unidad a ocupar para evitar inconvenientes.

Antes de comenzar, podrás cotizar el precio del trayecto al marcar los puntos de partida y llegada. El precio por minuto es de 1.99 pesos. Una vez terminado tu viaje, estaciona el scooter en la calle dentro del perímetro marcado. De igual manera podrás dejarlo en alguna de las estaciones de MotMot. Existen también penalizaciones debido a un mal uso además de diversas reglamentaciones como conducir por zonas marcadas y usar casco en todo momento.

scooters eléctricos en Puebla

Los horarios de uso serán de lunes a domingo de 8:30 a 20:30 horas.  Los scooters eléctricos en Puebla, a través de MotMot, buscan facilitar la forma de moverse por la ciudad. Esto con ayuda de la tecnología y en favor del medio ambiente. Hasta el momento, las estaciones cuentan con pocas unidades debido a que apenas se está comenzando con el uso de este transporte. Entra a la página de MotMot para enterarte de más.

Continuar leyendo: Tren Turístico Puebla-Cholula será gratis

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22