Leyendo

¿Ya visitaste el Museo del Automóvil?

¿Ya visitaste el Museo del Automóvil?

Instalado dentro del Complejo Museístico de La Constancia Mexicana, el Museo del Automóvil llegó para brindar emociones y sentimientos a todos los amantes al mundo del motor. Este moderno y sofisticado recinto es mucho más de un sitio de exhibición automotriz. Se ha convertido en una autentica experiencia para viajar al pasado y conocer todo lo referente a este maravilloso mundo.

¡Arranca motores!

El Museo del Automóvil, inaugurado a inicios del 2017, es hoy en día, uno de los recintos más importantes para acercarse al mundo automotriz. Sin importar si eres un amante empedernido de los coches o solo alguien traído por su curiosidad, este lugar logra capturar la atención de todo visitante.

interior del Museo del Automóvil
Foto: museospuebla.puebla.com

Como un autentico portal a través del tiempo, este lugar recorre la historia del automovilismo gracias a la diversidad de modelos que exhibe. Desde replicas de los primeros coches que existieron hasta los autos más modernos que han surgido, este lugar es una verdadera enciclopedia cuando se trata de recorrer esta extensa historia sobre cuatro ruedas.

El lugar cuenta con tres salas de tipo permanente en las cuales se pueden observar modelos de marcas como Volkswagen y Audi. Este par de marcas, en especial la primera, han dejado huella en la Angelópolis al ser pioneras en la producción automotriz poblana. Aquí también te encontrarás con una sala de exposiciones temporales en la que se puede observar algunos modelos producidos hace décadas atrás.

interior del Museo del Automóvil
Foto: vochomania.mx

El Museo del Automóvil es también el primer sitio en albergar una sala de exposiciones de la marca Audi, fuera de Alemania. En la sala homónima se encuentran diversas atracciones para conocer la forma en la que esta gran compañía realiza diariamente su trabajo. No pierdas más tiempo y visita este gran complejo de modernidad e historia que esta esperando por ti.

Dirección: bulevar Esteban de Antuñano 33, colonia Constancia Mexicana
Horario: martes a domingo de 10 a 18 horas
Costo: 40 pesos entrada general, 20 pesos menores de 12 años, estudiantes, maestros e INAPAM con credencial, personas con discapacidad. Entrada libre los martes

Continuar leyendo: 5 lagunas en la ciudad de Puebla que puedes visitar

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22