Leyendo

Conoce la nueva sucursal de Yoyoso en Puebla

Conoce la nueva sucursal de Yoyoso en Puebla

Yoyoso en Puebla tiene una nueva sucursal para el beneplácito de los poblanos amantes de la belleza, la moda y la tecnología. Desde el pasado 16 de agosto, la empresa coreana abrió las puertas de su segunda tienda en la Angelópolis, ahora en la nueva central de autobuses Paseo Destino.

Yoyoso en Puebla

Yoyoso en Puebla cuenta ahora con dos tiendas, la primera de ellas en Galerías Serdán. Mientras, la más novedosa, en la nueva terminal de autobuses Paseo de Destino ubicada en Avenida Las Torres, al sur de la capital poblana. En el evento de inauguración participó, como invitado especial, Freddy Leyva de la agrupación CD9. Cabe mencionar que en este nuevo establecimiento encontrarás una gran variedad de productos y diseños en diferentes categorías, desde cosméticos, accesorios, bolsos, peluches, artículos de temporada y productos nuevos cada semana, todos los días desde las 7:00 hasta las 22:00 horas.

Yoyoso en Puebla se caracteriza por ser una marca familiar.
Foto: @yoyosomexico

Debes saber que Yoyoso se caracteriza por ser una marca familiar, joven y muy creativa, con más ocho categorías y 200 productos nuevos cada semana. Ofrece lo mejor en belleza, vida y estilo, moda, accesorios para el hogar, artículos escolares, juguetes y tecnología, entre otras. Además de México, país en el que inició operaciones en octubre de 2018, tiene presencia en otros países como Dubai, Turquía, Shangai, China, España, Taiwan, Portugal y Vietnam.

Acerca de Yoyoso

Yoyoso en Puebla busca formar parte de la cotidianidad de las personas al ofrecer gran variedad de productos en diferentes categorías. Actualmente cuenta con 18 sucursales en México y su misión es llegar a 150 en todo el país dentro de algunos años. Esta empresa coreana fue fundada en 2014 por Ma Huan, como una propuesta enfocada en el mundo del Fas Fashion. Actualmente se ha establecido ya en Taiwan, Filipinas, Vietnam, Malasia, Laos, Brunei, Nepal, Bahrain, Emiratos Árabes, Nueva Zelanda, Australia, Turquía y Portugal con alrededor de 800 sucursales a nivel mundial.

Continúa leyendo: 5 lugares para hacer ejercicio al aire libre

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22