Leyendo

Zacatlán Adventure, diversión entre bosques

Zacatlán Adventure, diversión entre bosques

Rodeada de encinos, pinos, tirolesas y puentes colgantes, Zacatlán Adventure es una forma diferente de ver y sentir la naturaleza. Sus grandes áreas y zonas de diversión, hará que veas al Pueblo Mágico de Zacatlán de otra manera. De la forma más extrema y natural posible. Cada actividad que realices aquí, se convertirá en un recuerdo que vivirá contigo para siempre.

Parque de tintes colosales

Zacatlán Adventure es sinónimo de emociones y gritos unísonos. Un complejo conformado de 27 hectáreas y habitado de pinos y encinos totalmente protegido. Puentes colgantes, tirolesas, zona de acampar, hotel boutique y salón de eventos, son sólo algunos de las tantas actividades y lugares que ofrece este recinto de diversión extrema.

Zacatlán Adventure

Zacatlán Adventure cuenta con 4 tipos de recorridos: Experiencia Zacatlán Adventure, Experiencia Extrema, Experiencia Universal y Experiencia Tirolesas. El primero de ellos incluye un paquete de 7 tirolesas, circuito de puentes universales y uno más de puentes extremo. Contarás con equipo completo marca Petzl, servicio de guías y seguro para accidentes. En el segundo paquete podrás gozar de un circuito de 7 tirolesas y 9 puentes aéreos que pondrán a prueba tu valentía. La Experiencia Universal incluye un recorrido más acorde para los niños ya que cuenta con un sistema de seguridad continuo para evitar errores al realizar las actividades. Finalmente, el recorrido Experiencia Tirolesa te llevará volando a través de un circuito de más de mil 500 metros y 30 metros de altura a través de una enorme población de pinos y encinos colosales.

Zacatlán Adventure

Hospedaje entre naturaleza

Para poner punto final a tu visita, el hotel boutique hará tu experiencia inolvidable. Ésto gracias a sus instalaciones de lujo y atención personalizada. Si lo que prefieres es una vivencia más sencilla, el complejo de cabaña campestre será la opción perfecta para grandes grupos. Finalmente, la zona de camping será una buena opción para pasar una velada cuidado por la naturaleza y cuidado por una gran fogata.

Zacatlán Adventure

Zacatlán Adventure se encuentra en el Rancho Aquixtla en Zacatlán, Puebla. Puedes llegar a través de la Carretera Federal Zacatlán km 4.5 S/N. Se encuentra abierto de martes a sábado de 9 a 17 horas y los domingos de 10 a 13 horas. Para más información comunícate al teléfono 01 (797) 975-2152 o envía un correo a la dirección maquixtlaaventura@gmail.com

Zacatlán Adventure

Continuar leyendo: Barranca de los Jilgueros, joya de Zacatlán

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22